¡Se acabó el equipo! Shane McMahon y The Miz se enfrentarán en WrestleMania 35 [VIDEO]

Shane McMahon dijo en el WWE SmackDown  de Ohio que disfrutó golpear a The Miz en Fastlane 2019 y que lo seguirá haciendo en WrestleMania 35.

Shane McMahon inicio el programa y anunció su pelea en WrestleMania 35. (WWE)

El WWE SmackDown de Ohio comenzó con la presencia de Shane McMahon , quien salió al cuadrilátero para explicar su reacción en Fastlane 2019. Como se recuerda, tras perder su lucha por equipos, atacó a The Miz y lo humilló frente a su familia.

El comisionado del show azul se paró en medio del ring y lo primero que hizo fue gritarle al anunciador porque no lo había presentado como el mejor del mundo. Luego, agarró el micrófono y le dedicó algunas palabras a The Miz

"Disfruté cuando lo golpeé. Fue un gran momento. Y lo quiero seguir haciendo en WrestleMania 35. Así que The Miz, prepárate, porque vas a recibir  una paliza del mejor del mundo y eso, para mí, va a ser 'increíble'", dijo Shane

De esta manera, se añade una pelea más a la cartelera del magno evento. Shane McMahon y The Miz, quienes fueron campeones en parejas, ahora se verán las caras. Y el papel de antagonista lo tendrá el hijo del dueño de la empresa.

Gran responsabilidad: Alexa Bliss será la anfitriona de WrestleMania 35 [VIDEO]

¡Punto final! Kurt Angle anunció que tendrá su último combate en WrestleMania 35 [VIDEO]

Solo estuvo un par de horas: Conor McGregor salió libre luego de haber sido arrestado en Miami [VIDEO]

¿Aprendió la lección? El primer mensaje de Conor McGregor tras salir de prisión en Miami

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App