Puros halagos: The Rock elogió a Demetrious Johnson por haber conseguido nuevo récord en la UFC

Luego de que Demetrious Johnson venciera a Ray Borg en el UFC 216, la exsuperestrella de la WWE  The Rock alabó su desempeño tras conseguir un nuevo récord de defensas en la historia de la compañía.

WWE

WWE

Johnson ganó el título mosca en 2012. (WWE/ Getty Images)

No será el más alto, ni el más fuerte de UFC, pero Demetrious Johnson puede denominarse el mejor campeón en la historia de la compañía de artes marciales mixtas. Esto luego de que sometiera a su rival en el último evento y logre su defensa titular número once, superando a la de Anderson Silva (10).

El triunfo del 'Ratón' ha hecho que los fanáticos feliciten al peleador de la división mosca. Incluso, también ha recibido elogios de un referente de la WWE como The Rock, quien se expresó a través de las redes sociales.

"Un gran reconocimiento para mi pequeño hermano por su victoria en la UFC que marcó un récord. Un gran chico, gran personalidad, y un verdadero profesional", declaró el actor de Hollywood. Y la respuesta de Johnson no se hizo esperar.

"Gracias hermano, lo aprecio. Mantente seguro mientras filmas tu nueva película, estoy emocionado por verlo", comentó. Cabe señalar que tras vencer a Ray Borg, el 'Ratón' registró 27 triunfos, dos derrotas y un empate.

Leer comentarios