La gigantesca suma que le ofrecen a The Rock por luchar como campeón de WWE en Arabia Saudita

En Arabia Saudita pagarán una millonada para tener a The Rock en el evento que presentará WWE en abril de 2019. Pero la condición es que llegue como campeón universal.

WWE

The Rock ha sido diez veces campeón mundial de la WWE. (WWE)

The Rock ha sido diez veces campeón mundial de la WWE. (WWE)

La WWE presentó el pasado 27 de abril el Greatest Royal Rumble , primer evento de su historia realizado en Arabia Saudita. Pero todo indica que su segunda edición, a realizarse en abril de 2019, podría ser incluso más espectacular.

Según apuntó el portal Dirty Sheets, The Rock habría recibido una oferta de nada menos que 20 millones de dólares para aparecer en el próximo evento de la WWE en Arabia Saudita. Pero sería con una condición: el 'Toro' tendría que llegar como campeón universal.

Para cumplir con esta condición, la WWE tiene un as bajo la manga: le ofrecerán 4 millones de dólares a The Rock para enfrentar a Roman Reigns en WrestleMania 35 (7 abril de 2019). Así, el 'Campeón del Pueblo' llegaría con el cinturón a luchar a fin de mes a Arabia Saudita.

Pero eso no es todo. Esos 24 millones para The Rock podrían convertirse en 26, en caso el histórico luchador acepte retener el título universal de la WWE hasta SummerSlam 2019, a realizarse en agosto en Toronto.

WWE

The Rock luchó por última vez en WrestleMania 32 de 2016. Hizo equipo con John Cena para enfrentar a The Wyatt Family. (WWE)

The Rock luchó por última vez en WrestleMania 32 de 2016. Hizo equipo con John Cena para enfrentar a The Wyatt Family. (WWE)

Esta cifra marcaría un récord para la WWE, pues ningún luchador se ha llevado una suma de 26 millones de dólares por apenas tres apariciones en un año. Ni siquiera Brock Lesnar, uno de los mejores pagados en la actualidad, quien factura cerca de 10 millones anuales.

Lo cierto es que en la actualidad The Rock se encuentra bastante enfocado en su carrera de actor en Hollywood. E incluso se rumorea que podría iniciar una carrera política. Por el momento, el excampeón de WWE suena con fuerza para aparecer en el SmackDown 1000, a realizarse el próximo 16 de octubre.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada