El curioso dato que confirmaría el regreso de The Shield en el próximo Raw [VIDEO]

Existe una gran razón para pensar que Dean Ambrose, Roman Reigns y Seth Rollins volverán a luchar en equipo el próximo 9 de octubre en Indianápolis.

WW Shield

WWE The Shield

Los fanáticos de la WWE no pudieron contener su emoción en el Monday Night Raw del pasado 2 de octubre, cuando Seth Rollins, Roman Reigns y Dean Ambrose, exmiembros del desaparecido equipo The Shield, se reencontraron tras bastidores.

Esto sucedió en los últimos instantes del show. Y aunque no hubo ningún intercambio de palabras, hay una gran razón para pensar que los miembros de The Shield volverán a luchar juntos en el próximo Raw, a realizarse el 9 de octubre en Indianápolis.

El debut de The Shield en Survivor Series 2012.

Resulta que fue precisamente en Indianápolis donde The Shield hizo su debut oficial en el roster principal de la WWE, en Survivor Series de 2012. Y fue también esta ciudad donde Seth Rollins traicionó a sus compañeros atacándolos con una silla, marcando la separación definitiva del stable, en 2014.

Los rumores apuntan que The Shield se volvería a reunir para iniciar un feudo contra el equipo formado por The Miz, Cesaro y Sheamus, quienes atacaron brutalmente a Roman Reigns en el último Raw. Y esta rivalidad podría ser una de las grandes protagonistas del TLC 2017, el próximo 22 de octubre.

La traición de Seth Rollins a The Shield en Indianápolis.

Leer comentarios