La verdadera razón por la que Reigns, Rollins y Ambrose revivieron a The Shield

Seth Rollins, Roman Reigns y Dean Ambrose sorprendieron a todos los fanáticos de la WWE el último lunes. Pero todo indica que no lucharían juntos por mucho tiempo.

WWE The Shield

WWE The Shield

Son uno de los mejores equipos de los últimos años y están juntos una vez más. Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose, integrantes del recordado stable The Shield, se reunieron el último lunes en Raw, donde volvieron a luchar juntos y desataron la euforia entre los fanáticos de la WWE.

Sin embargo, todo indica que la nueva reunión de The Shield no duraría el tiempo que muchos imaginaban. Pues según explica el portal Cageside Seats, solo se trató de una estrategia para levantar la venta de entradas, que se había caído en los últimos meses.

WWE

The Shield atacó a Braun Strowman en el último Raw. (WWE)

The Shield atacó a Braun Strowman en el último Raw. (WWE)

Incluso, se especula que The Shield se volvería a separar a finales de 2017 o inicios del próximo año. De esta forma, seguiría en pie el plan de tener a Roman Reigns enfrentando a Brock Lesnar en la lucha estelar de WrestleMania 34.

Por lo pronto, The Shield ya tiene un combate programado ante The Miz, Cesaro y Sheamus, el cual se llevará a cabo el próximo 22 de octubre. ¿Funcionará la estrategia de Vince McMahon y compañía para incrementar la venta de entradas?

Leer comentarios