Triple H: "The Rock y yo estamos en negociaciones para pelear como en los viejos tiempos"

Después de quince años desde su última pelea, Triple H se está preparando para enfrentar a The Rock. "Somos competitivos y WrestleMania siempre es una buena opción", aseguró.

wwe

wwe

The Rock peleó por última vez en WrestleMania 32. (WWE)

En la década pasada, era usual ver a The Rock y Triple H en el ring. Sin embargo, siempre era especial cuando su rivalidad los ponía en la cartelera de un mega evento de la WWE. Quince años después de su último enfrentamiento, los nuevos fanáticos podrían ver por primera vez a estos legendarios luchadores en el ring.

Triple H fue quien reveló los planes de la compañía. "Hace casi dos años empezamos a planearlo. Hicimos una promoción y hablamos de WrestleMania. Somos competitivos y siempre hay la posibilidad de que volvamos a pelear", señaló el director de operaciones de la WWE en una entrevista.

Sin embargo, el problema es el mismo que en el 2015: el tiempo. "Lo hemos discutido, pero tenemos que ponernos de acuerdo. Él está bastante ocupado y yo también. Pero, uno nunca sabe. Siempre se puede hacer algo. Estoy dispuesto a pelear nuevamente con él", finalizó. 

Justamente, la última aparición de The Rock fue en WrestleMania 32, donde en menos de seis segundos, consiguió la victoria más rápida de la historia. Triple H, por su lado, hizo lo propio un año después, perdiendo ante Seth Rollins.

Leer comentarios