WWE: Triple H estaría pensando formar un nuevo Evolution

Triple H tendría planeado armar un grupo como Evolution para que domine en  WWE . Los integrantes serían Kevin Owens y Samoa Joe .

Un nuevo Evolución: Triple H, Samoa Joe, Kevin Owens. (WWE)

¿Se acuerdan de "Evolution"? Aquel grupo que dominó WWE entre los años 2003 al 2005. Cuatro superestrellas, Ric Flair, Triple H, Batista y Randy Orton, que representaban a diferentes generaciones y que ganaron todos los títulos activos de su marca.

¡Tenemos pelea! Presidente de UFC confirmó que McGregor enfrentará a Mayweather

Resulta que el gerente de operaciones, Triple H , tendría pensando en crear un grupo de rudos que se parezca a aquella facción, en donde fue integrante.

Su idea es devolverle a los heels un grupo solido, de temer y que esté en luchas principales. Para ello contaría con la participación de Kevin Owens y Samoa Joe .

En comparación a la antigua versión, 'el juego' sería ahora el veterano del grupo, que en su momento lo fue Flair; Owens sería el nuevo Triple H, como superestrella principal, y Joe tendría el rol de luchador poderoso como en su tiempo lo fue Batista.

wwe

wwe

Kevin Owens y Samoa Joe se juntaron para atacar a Sami Zayn. (WWE)

Y no es descabellada la idea, pues en el último Raw, 'KO' y el 'Destructor' se aliaron para atacar a Chris Jericho, congeniando de la mejor manera. Inclusive, los tres ya han estado en un ring de WWE como parte de un equipo.

Esto fue en un reciente evento en vivo de la empresa, en donde Triple H, Owens y Joe se juntaron para enfrentarse a Finn Balor, Sami Zayn y 'Y2J'.

De concretarse el proyecto solo faltaría una cosa: ¿quién ocupará el lugar de Orton, como superestrella del futuro? En su momento se sabrá.



LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios