¡Victoria fenomenal! AJ Styles derrotó a Jinder Mahal y se convirtió en campeón de WWE en SmackDown [VIDEO]

En la estelar del SmackDown de Manchester, AJ Styles venció a Jinder Mahal con un antebrazo volador y ganó el título de la WWE. Así, el 'Fenomenal' batallará contra Brock Lesnar en Survivor Series.

WWE

AJ Styles conquistó por segunda vez un título en el año. (WWE)

El SmackDown de Manchester quedará por siempre en el recuerdo de la WWE y en la mente de AJ Styles. Es que el 'Fenomenal' derrotó a Jinder Mahal en Inglaterra y se convirtió en el nuevo campeón mundial de la marca azul. Por si fuese poco esta fue la primera vez que el cinturón máximo cambia de manos fuera de Estados Unidos.

Pese a que los hermanos Singh estuvieron merodeando por el cuadrilátero, Styles se las arregló para conseguir la victoria. Con un antebrazo volador desde las cuerdas lateras, el 'Fenomenal' conectó de llenó al 'Maharaja' para sellar la pelea.

De esta manera, Styles captura su segundo cetro en el año. La anterior ocasión fue el cinturón de los Estados Unidos, el cual lo ganó en el Madison Square Garden frente a Kevin Owens en un evento en vivo.

Cabe señalar que ahora un combate de Survivor Series cambió de panorama. Hace unas semanas, Mahal retó a Brock Lesnar a un encuentro de campeón contra campeón. Ahora, Styles tomará su lugar y encarará a la 'Bestia Encarnada' este 19 de noviembre.

WWE

Styles luchará contra Lesnar en Survivor Series. (WWE)

Styles luchará contra Lesnar en Survivor Series. (WWE)

WWE

LA PREVIA:

La gira de la WWE continúa al rojo vivo y este martes (8:00 pm, hora peruana, vía FOX Sports 3) la ciudad de Manchester albergará una nueva edición de SmackDown Live, show que tendrá como principal atractivo la lucha por el Campeonato Mundial entre Jinder Mahal y AJ Styles.

Tras el brutal ataque que recibió AJ Styles la semana pasada por parte de Jinder Mahal, el comisionado Shane McMahon decidió darle esta noche al 'Fenomenal' la oportunidad de cobrarse revancha. Será una lucha callejera donde el 'Maharaja' deberá poner en disputa el título mundial de la WWE.

De conseguir el triunfo, AJ Styles podría llegar como nuevo campeón mundial a Survivor Series, esperado main event de la WWE que se realizará el próximo domingo 19 de noviembre. Y podría tomar el lugar de Mahal en la lucha contra Brock Lesnar.

En otro de los combates más esperados, The Usos pondrán en juego su Campeonato de Parejas de SmackDown ante Shelton Benjamin y Chad Gable. Mientras que Becky Lynch tendrá un insólito enfrentamiento contra James Ellsworth, quien criticó a través de las redes sociales su designación como capitana del equipo femenino de SmackDown para Survivor Series.

Por último, no se descarta que en esta edición del show azul el elenco de Raw decida devolver el golpe que sufrieron hace un par de semanas, cuando un ejército de luchadores de SmackDown invadió el programa rojo para calentar la previa de Survivor Series. ¿Manchester presenciará la venganza del equipo rojo?

Leer comentarios