¡Casi se matan! The Miz le aplicó un superplex a Shane McMahon desde lo más alto de WrestleMania 35 [VIDEO]

Shane McMahon derrotó a The Miz en WrestleMania 35. Sin embargo, en los momentos finales, el comisionado de SmackDown fue lanzado desde lo más alto del escenografía de WWE.

WWE

The Miz y Shane fueron campeones en pareja de SmackDown. (WWE)

Pasaron de ser buenos amigos a eternos rivales en WWE. Luego de la traición de Shane McMahon sobre The Miz en Fastlane, ambos se vieron las caras en WrestleMania 35 en un combate donde la cuenta del árbitro valía en cualquier lugar.

Aprovechando la estipulación, Shane McMahon llevó la lucha a las afueras del ring, donde castigó a The Miz. Incluso, hizo lo propio con el papá de su rival, a quien humilló y atacó con un par de golpes en WrestleMania 35.

Esto indignó a The Miz, por lo que fue en busca de Shane McMahon para vengarse. La pelea se trasladó a la zona de las mesas de transmisión de otros países. Allí, ambos luchadores subieron a lo más alto de la escenografía.

The Miz estaba en mejor posición y decidió aplicarle un superplex a Shane McMahon desde lo más alto. Los dos cayeron en mala posición; sin embargo, este último logró ponerse encima y así llevarse la victoria por cuenta de tres.

WrestleMania 35 EN VIVO: sigue el mayor evento de WWE desde Nueva Jersey

Siguen como monarcas: The Usos retuvieron los títulos en parejas de SmackDown en WrestleMania 35 [VIDEO]


WrestleMania 35 EN VIVO: ¿dónde ver EN DIRECTO el evento del año de WWE desde el MetLife Stadium de Nueva Jersey?

VER WrestleMania 35 EN VIVO y ONLINE TV: horarios y canales EN DIRECTO del magno evento de WWE

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App