A mal tiempo, buena cara: Xavier Woods sufrió lesión en la columna tras Fastlane 2018 [VIDEO]

El ataque de los Bludgeon Brothers le costó muy caro a Xavier Woods. Este tiene una lesión en la vértebra torácica que podría alejarlo varios meses de la WWE .  

La pelea de Xavier Woods quedó sin resultado por la intervención de The Bludgeon Brothers. (WWE)

El plan era atacar a Xavier Woods con la escalera metálica en Fastlane 2018 , pero los Bludgeon Brothers jamás imaginaron que esto podría traer graves consecuencias. La WWE confirmó que el luchador de The New Day sufrió una lesión en la columna. 

Mediante un comunicado , la WWE reveló que Xavier Woods tiene una lesión en la vértebra torácica. Por el momento se encuentra en el hospital a la espera de la decisión de los médicos. 

“Nuestro diagnóstico preliminar es de múltiples contusiones torácicas. Tendremos que hacer una resonancia magnética para ver si hay más daño, como una ruptura de disco o lesión en la espina torácica", explicó el personal médico a cargo de Woods. 

La lesión de Woods fue ocasionado cuando Harper y Rowan le aplicaron una Powerbomb Doble sobre los escalones de acero, requiriendo que el personal médico lo sacase de la arena en una camilla.

Leer comentarios

Ir a portada