¡Sigue cosechando victorias! Alonso Gamero quedó primero en el Campeonato Nacional de Ruta

Alonso Gamero demostró una vez más por qué es la gran carta para Lima 2019, tras ganar el Campeonato Nacional de Ruta de ciclismo.

Ciclismo

Alonso Gamero en el medio con el trofeo del primer lugar (Federación Peruana de Ciclismo).

Alonso Gamero en el medio con el trofeo del primer lugar (Federación Deportiva Peruana de Ciclismo).

Los mejores ciclistas nacionales se reunieron ayer en la Costa Verde para competir en el Campeonato Nacional de Ruta, el más importante de nuestro país en esta modalidad, organizado por la Federación de Ciclismo.

En la competencia, Alonso Gamero demostró por qué sigue siendo uno de los favoritos para el oro en los próximos Panamericanos. El arequipeño ganó en la categoría 'Élite varones' por más de siete minutos de ventaja a Royner Navarro, su más cercano competidor. Y en la categoría 'Élite damas', Cinthya Davila se llevó el primer lugar.

Este evento deportivo se realizó, entre San Miguel y Miraflores, en un circuito que también será utilizado en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Antes de la premiación, la Federación de Ciclismo brindó un  reconocimiento al equipo peruano que participó en la Vuelta a Guatemala por lograr el sexto puesto, donde Gamero ganó 3 de las 10 etapas de este difícil circuito. 

Estos fueron los resultados:

Élite varones:
1) Alonso Gamero  
2) Royner Navarro 
3) Alain Quispe

Sub-23 varones:
1) Andre Gonzales 
2) César Garate 
3) Robinson Ruiz  

Élite damas
1) Cinthya Davila 
2) Samantha Molina 
3) Ángela Ramírez 

Sub-23 damas
1) Angie Bustamante 
2) Ludy Fernández 
3) Fiorella Valverde 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada