¡Dúo dinámico! Federer y Nadal jugarán en dobles por primera vez en torneo de exhibición

Roger Federer y Rafael Nadal formarán parte de la primera Copa Laver, en honor al tenista australiano Rod Laver. Lo innovador de este torneo de exhibición es que solo habrán dos equipos, en donde el suizo y el español serán compañeros.

TENIS

(Getty Images)

Roger Federer y Rafael Nadal jugarán en la Copa Laver del viernes 22 al domingo 24. (Getty Images)

Cada vez que se han enfrentado, Roger Federer y Rafael Nadal han mostrado lo mejor del tenis. Sin embargo, siempre quedó la interrogante de saber cómo será un juego entre el suizo y el español, pero como equipo; es decir, en dobles. 

Quizá la duda se resuelva más pronto de lo que los fanáticos se imaginan. Conmemorando a la estrella australiana Rod Laver, se creó la Copa Laver en República Checa, un torneo de exhibición que reunirá a los mejores exponentes divididos en dos grupos.

Estos estarán capitaneados por dos leyendas, y competirán contra los otros en partidos individuales y dobles. El sueco Björn Borg dirigirá a 'Rafa' y a 'Fed', también lo hará al croata Marin Cilic, al austríaco Dominic Thiem, al alemán Alexander Zverev y al checo Tomas Berdych.

Por su parte, John McEnroe tendrá a sus órdenes a los estadounidenses Jack Sock, John Isner y Sam Querrey, al argentino Juan Martín del Potro, al canadiense Denis Shapovalov y al australiano Nick Kyrgios. El propio Borg sabe que tiene en sus manos la posibilidad de cumplir una fantasía de muchos y no ha descartado cumplirlo.

Leer comentarios