¡Qué tal potencia! Los dos sensacionales saques de Rafael Nadal que Dominic Thiem no pudo responder bien [VIDEO]

Rafael Nadal y Dominic Thiem se están enfrentando en la final del Roland Garros 2019. Ambos tenistas son actualmente los mejores de tierra batida.

Tenis

Rafael Nadal celebrando su punto. (ESPN)

Rafael Nadal celebrando su punto. (ESPN)

Rafael Nadal está 'on fire' en la final del Roland Garros 2019. Sus saques están siendo tan potentes que su rival Dominic Thie m no puede hacer mucho para detenerlo. El austriaco estuvo a punto de quebrar y ganar su primer juego en el cuarto set, pero otra vez Nadal lo impidió.

Nadal sacó tan fuerte que Thiem no respondió bien y la pelota chocó en la net. Luego, Rafa volvió a realizar un saque potente que Thiem pudo responder, pero le dio tiempo al español para que se acerque y haga un punto de forma corta. 

Los potentes saques de Rafael Nadal. (ESPN)

Esta es la segunda vez que Rafael Nadal y Dominic Thiem se enfrentan en una final del Roland Garros -la anterior fue el año pasado, en la que el tenista español se llevó la victoria-. Rafa busca su duodécimo título en la tierra batida de París, mientras que Thiem quiere ganar su primer Grand Slam.

Ambos llegan a esta final tras vencer a rivales muy complicados. Rafa tuvo que derrotar al gran Roger Federer por 6-3, 6-4 y 6-2, y Thiem hizo lo mismo ante el número uno del mundo, Novak Djokovic (2-6, 6-3, 5-7, 7-5 y 5-7).

¡Lo celebró! El puntazo con el que Rafael Nadal impidió que Thiem se lleve el primer juego en el cuarto set [VIDEO]

►  Nadal vs. Thiem EN VIVO EN DIRECTO y ONLINE: sigue AQUÍ la final del Roland Garros 2019

►  VER AQUÍ Nadal vs. Thiem EN VIVO ONLINE: juegan EN DIRECTO en la final del Roland Garros 2019

►  F1: sigue el minuto del GP de Canadá desde el circuito Gilles Villenueve con Lewis Hamilton y Vettel

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App