Debut de lujo: Rafael Nadal venció a Guido Pella y avanzó a tercera ronda del Indian Wells

Rafael Nadal  superó al argentino 6-3 y 6-2 en poco más de una hora. Tiene como meta conseguir su cuarta corona en el desierto de California.

Rafael Nadal

Rafael Nadal

Rafael Nadal está sexto en el ránking mundial de la ATP. (Getty)

Rafael Nadal se impuso en su debut en el Indian Wells . El español se impuso ante Guido Pella por 6-3 y 6-2. Así, pasó a la tercera ronda, donde espera a su rival del juego entre Fernando Verdasco y Pierre-Hugues Herbert.

► Roger Federer reveló a qué edad planea retirarse definitivamente del tenis

Rafael Nada
l, sexto del ranking ATP, debutó en el Master 1000 de Indian Wells, con un triunfo ante el argentino Guido Pella (145°), por 6-3 y 6-2, en una hora y 21 minutos, para avanzar a tercera ronda.

El español, ganador de este torneo en tres ocasiones (2007, 2009 y 2013) se lució ante el 'che'. A pesar de haber empezado con el pie izquierdo el primer set, pudo imponerse en cuatro juegos seguidos para quedarse con el primer set por 6-3.

Ahora, Nadal espera rival para la siguiente fase del Indian Wellls. Será el ganador del enfrentamiento entre Pierre-Hugues Herbert (72°) y el español, Fernando Verdasco, 29° del ATP.

Jugador1er set 2do set
Nadal ( ESP)6 6
Pella ( ARG)3 3

LA PREVIA

Han sido tres veces en las que Rafael Nadal pudo brillar en Indian Wells, y después de tres años de sequía, el español vuelve este domingo en busca de un nuevo título. Su rival es el argentino Guido Pella.

► Rafael Nadal: el insólito puesto que le gustaría ocupar en el Real Madrid

El mallorquín debutará en segunda ronda del cuadro individual de Indian Wells (California) frente al argentino Guido Pella, que superó este sábado al español Guillermo García-López por 4-6, 7-5 y 6-2 en dos horas y 18 minutos.

Rafael Nadal

Rafael Nadal

Rafael Nadal ha ganado Indian Wells en 2007, 2009 y 2013. (Getty)

Rafael Nadal, de respetarse el ránking de los jugadores, podría medirse a Roger Federer en octavos de final y a Novak Djokovic en cuartos.

Esos tres tenistas comparten parte del cuadro en el primer Masters 1000 de la temporada junto a nombres como Kei Nishikori o Grigor Dimitrov.


Fuente: EFE

TAMBIÉN LEE...

Leer comentarios