¡Sigue imbatible en su terreno! Rafael Nadal derrotó a Juan Ignacio Londero y ya está en cuartos del Roland Garros

Rafael Nadal venció 3-0 al argentino Juan Ignacio Londero y se metió a cuartos de final del Roland Garros 2019 en el Court Philippe Chatrier.

¡Sigue imbatible en su terreno! Rafael Nadal derrotó a Juan Ignacio Londero y ya está en cuartos del Roland Garros

¡Sigue imbatible en su terreno! Rafael Nadal derrotó a Juan Ignacio Londero y ya está en cuartos del Roland Garros. (Getty)

¡Sigue imbatible en su terreno! Rafael Nadal derrotó a Juan Ignacio Londero y ya está en cuartos del Roland Garros. (Getty)

Rafael Nadal venció 3-0 al argentino Juan Ignacio Londero y se metió a cuartos de final del Roland Garros 2019 en el Court Philippe Chatrier.

El español Rafael Nadal logró su triunfo 90 sobre la tierra batida de Roland Garros en los octavos de final contra el argentino Juan Ignacio Londero, que en su debut en un Grand Slam tuvo una actuación destacable.

El español, que mañana cumple 33 años, dio pocas opciones al argentino, al que acabó derrotando por 6-2, 6-3 y 6-3 en dos horas y 13 minutos.

Nadal, que persigue levantar la duodécima Copa de Mosqueteros, una cifra que ningún otro tenista ha logrado antes en ningún grande, se clasificó para cuartos en París por duodécima vez en su carrera y se medirá contra el ganador del duelo entre el japonés Kei Nishikori y el francés Benoit Paire.

Además, el español se ganó el derecho a disputar los 38 cuartos de final de un Grand Slam, lo que le convierte en el cuarto tenista que más veces lo ha hecho en todos los tiempos, algo que hasta ahora compartía con el australiano Roy Emerson.

Solo le superan el suizo Roger Federer, que se clasificó este domingo para sus 54 cuartos de un grande, el serbio Novak Djokovic, que este lunes puede ganarse sus 44, y el estadounidense Jimmy Connors, que lo hizo en 41 ocasiones. (EFE)

Previa

Rafael Nadal vs. Juan Ignacio Londero EN VIVO | EN DRECTO | ONLINE | vía ESPN : sigue el duelo este domingo 02 de junio, por los octavos de final del Roland Garros , en el court Philippe Chatrier, desde las 7:15 a.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Este duelo de tenis será transmitido EN VIVO por la señal de ESPN para Latinoamérica. En España vía Eurosport. También vía streaming por Tennis Channel y Fubo.tv.

Rafael Nadal vs. Juan Ignacio Londero - horarios en el mundo

07:15 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
08:15 horas en Venezuela, Bolivia
09:15 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
14:15 horas en España, Italia, Francia, Alemania

El tenista español Rafael Nadal llegó a esta instancia luego de derrotar el viernes pasado al belga David Goffin por 3-1, con parciales de 1-6, 3-6, 6-4 y 3-6.

El rival es asequible sobre el papel para el número 2 del mundo que busca su duodécimo título sobre la tierra batida de Roland Garros, el torneo estelar francés.

El argentino Juan Ignacio Londero, 78 del mundo a sus 25 años, disputa su primer Grand Slam y los octavos de final son ya un éxito, aunque no renuncia a dar la sorpresa y asestar al español su tercera derrota histórica en el torneo.

Londero alcanzó los octavos gracias a su triunfo sobre el local, Corentin Moutet, en un duro partido jugado el viernes y que duró 5 sets: 2-6, 6-3, 6-4, 5-7 y 6-4.

¡Acción y de la buena! Revive los mejores momentos del evento de Combate Américas en Perú

¡Silenció Suecia! Anthony Smith sometió al local Alexander Gustafsson en la estelar del UFC Estocolmo [VIDEO]

Dejó los guantes: Alexander Gustafsson se retiró tras perder ante Anthony Smith en el UFC Estocolmo [VIDEO]

¡Lo mandó a dormir! Aleksandar Rakic noqueó a Jimi Manuwa con brutal patada a la mandíbula en el UFC Estocolmo [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App