¡Salud por eso! Müller se cansó de Kovac y dejará el Bayern Munich tras 20 años, según 'Sportbild'

Thomas Müller tiene decidido salir del Bayern Munich en el mercado de fichajes de invierno de 2020 ante los pocos minutos que Kovac le ha dado.

Thomas Müller

Thomas Müller ha ganado una Champions League con el Bayern Munich. (Getty)

Thomas Müller ha ganado una Champions League con el Bayern Munich. (Getty)

El mercado de fichajes 2020 apunta a un gran 'bombazo' para enero. Y es que después de muchos años en el Bayern Munich , Thomas Müller tendría decidido salir del equipo alemán ante los pocos minutos que el entrenador Niko Kovac le ha dado. 

Según 'Sportbild', el campeón mundial en Brasil 2014 ya se cansó de no ser un indiscutible en el Bayern Munich. Desde la llegada de Kovac, el crack alemán apenas se ha convertido en una pieza de recambio. Por ejemplo, esta temporada apenas lleva tres partidos de titular. 

Tal como apunta la citada fuente, Müller podría irse del Bayern Munich en enero del 2020. Al tratarse de una leyenda del equipo, la dirigencia 'bávara' no le pondría grandes trabas para su salida. De hecho, le bastaría con recibir el pago del valor de mercado del delantero: 35 millones de euros. 

¿Dónde están los campeones del mundo del Brasil 2014?

Thomas Müller | Situación actual: juega en el Bayern Munich. (Getty)

Thomas Müller fue campeón mundial en 2014. (Getty)

¿Müller tuvo otras ofertas?

A lo largo de los años, Thomas Müller ha recibido ofertas de distintos clubes de Europa como Arsenal, Real Madrid, Manchester United, Liverpool, entre otros. Sin embargo, para el alemán, el Bayern Munich siempre ha tenido la prioridad. Ahora sería muy distinto.

Müller tiene 495 partidos jugados con los muniqueses en los que ha marcado 186 goles. Con el Bayern ha ganado una Champions League, ocho Bundesligas, cinco Copas de Alemania, un Mundial de clubes, una Supercopa de Europa y cinco Supercopas de Alemania

Neymar vuelve a sonar en el Barcelona: seis razones por las que su fichaje sería un gran error

OFICIAL: Ousmane Dembélé recibe castigo por "insultar" al árbitro Lahoz y no jugará ante Real Madrid

La pesadilla de Brahim Díaz: decidió no ser cedido y no es tomado en cuenta en el Real Madrid

Todo para que juegue 'El Clásico': el movimiento de Barcelona para que Dembélé no sea sancionado

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App