Respuesta a quemarropa: la impresionante atajada de Akinfeev tras remate de Agüero [VIDEO]

Una gran intervención del arquero de Rusia evitó que Sergio Agüero abra el marcador en el amistoso en Moscú . Mira el video de YouTube .

Sergio Agüero estuvo a punto de abrir el marcador en el amistoso ante Rusia. (Video: YouTube)

Fueron muchas las ocasiones de gol de la Selección de Argentina en el primer tiempo del amistoso ante Rusia por la fecha FIFA rumbo al Mundial. Y el que más intentó fue Sergio Agüero , protagonista de varias jugadas, como una clara chance que fue evitada por el portero Igor Akinfeev. El video fue subido a YouTube.

Sobre los 44 minutos, el 'Kun' aprovechó un servicio desde el lado izquierdo y le quedó perfecta para empalmarla de volea ante la marca de un defensor. Akinfeeev, con unos reflejos felinos, voló y mandó la pelota al tiro de esquina. A Agüero solo le quedó lamentarse.

►  ¿Atrasan al Inter? Chelsea quiere fichar a Mauro Icardi en enero

En su regreso a la Selección de Argentina tras varios partidos, Sergio Agüero ha respondido a las expectativas y representó un dolor de cabeza para la anfitriona del próximo Mundial. El delantero del Manchester City fue la principal carta de ataque del equipo que dirige Jorge Sampaoli.

Recordemos que Agüero no pudo integrar el plantel para el crucial encuentro con Ecuador (3-1) que marcó la clasificación de la albiceleste en Quito, en la última fecha de la clasificatoria. Había sufrido un accidente automovilístico.

"Salir campeón mundial es una ilusión desde chico. Obviamente no es fácil. La mayoría tiene esa ilusión. Hay que ir de a poco. Hay nuevos jugadores. Lo primero que hay que hacer es un gran grupo (humano) y eso trasladarlo al Mundial", dijo Sergio Agüero en la previa al amistoso.

Neymar se lució con una huacha en el amistoso ante Japón. (AFP / YouTube)

 Atención, Chile: Bayern Munich tasó al 'Rey' Arturo ante interés de este gigante de la Premier League

Leer comentarios