Todo por un micrófono cerca a él: la protesta de Sampaoli que terminó en insultos [VIDEO]

Una llamativa escena protagonizada por Jorge Sampaoli fue captada por las cámaras de TV en el clásico rioplatense. Mira el video de YouTube.

YouTube

Jorge Sampaoli debutó con un empate ante Urubuay en el mando de la Selección de Argentina. (Reuters / Video: TyC Sports)

Jorge Sampaoli no tuvo el debut esperado en el mando de la Selección de Argentina. El resultado fue un tibio empate sin goles en el clásico del Río de La Plata ante Uruguay en Montevideo. Pero más allá del juego, hubo una llamativa escena que fue subida a YouTube protagonizada por el entrenador. 

En un primer momento, Sampaoli se acercó al cuarto árbitro, Miguel Santiváñez para reclamarle, suponemos, por alguna jugada en particular. En seguida, el estratega se fue la zona técnica, y fue allí cuando se dio cuenta de la presencia de un micrófono ambiental de un canal que transmitía el partido.

 PSG frustró el sueño de Barcelona de fichar a Di María en la última hora del mercado de pases

Preocupado por el hecho de que se hayan escuchado sus palabras en la conversación con el peruano, Jorge Sampaoli se acercó al aparato y lo hizo caer. Como se aprecia en YouTube, el encargado del micrófono puso el objeto en su lugar y le reclamó al ex Sevilla.

Segundos después, volvió a intervenir Santiváñez para calmar a Sampaoli al igual que lo hicieron otros miembros del comando técnico. Ni bien el juez principal hizo sonar su silbato, Sampaoli no se quedó tranquilo y se marchó a los vestuarios, lanzando insultos al hombre del micrófono.

A pesar de que el resultado no hace avanzar posiciones a Argentina en la tabla, Jorge Sampaoli puso en valor que "todo el dominio fue de Argentina" y que "fuimos a buscar el partido en todo momento". Además, expresó que tanto el cuerpo técnico como los jugadores están "deseosos de cambiar esta historia".

Neymar

Imposible de detener: la espectacular jugada de Neymar que hizo levantar a los hinchas brasileños

► Ya no hay respeto: el misil que el Twitter oficial de Paraguay le dedicó a Arturo Vidal y su autogolazo

Leer comentarios