¡Extasiados! La narración brasileña del gol de Réver tras asistencia de Miguel Trauco

El capitán del ' Fla ' abrió la cuenta de excelente golpe de cabeza luego de un centro magistral del lateral peruano. 

A los 9 minutos, el capitán del 'Mengao' adelantó para los brasileños en Avellaneda. (YouTube)

La pelota parada, como a lo largo del torneo, una de las armas claves del Flamengo, y uno de los puntos claves es sin duda, la excelente pegada de Miguel Trauco . El lateral peruano cobró de manera magistral un tiro libre al área de Independiente , que ganó por arriba de todos el defensor Réver para silenciar el Estadio Libertadores de América.

A los 9 minutos de la primera mitad, el 'Genio' cruzó el balón por el área del 'Rojo' y Réver conectó de gran forma el esférico para dejar estático a Campaña, quien solo pudo ver como el 'Fla' celebraba.

Independiente y Flamengo se enfrentan por la final de ida de la Copa Sudamericana 2017 . El Flamengo llega diezmado por las bajas del peruano Paolo Guerrero y del colombiano Orlando Berrío, aunque ello no hace al 'Rojo' confiarse.

De hecho, el técnico Ariel Holan, dijo que Independiente debe estar tranquilo para aprovechar la oportunidad, aunque admitió que el equipo brasileño tiene grandes individualidades capaz de resolver un partido en solo dos jugadas.

Leer comentarios