Todo un ‘Genio’: Flamengo igualó sobre la hora con Fluminense con un golazo de Miguel Trauco

Flamengo empató con Fluminense, con Guerrero y Trauco, por la fecha 8 del Brasileirao en el estadio Maracaná. 

Flamengo

Paolo Guerrero y Miguel Trauco volvieron al Flamengo para enfrentar a Fluminense (Foto y video: O Globo)

Podía ser una tarde negra para el Flamengo, pero ahí estaba Miguel Trauco para poner tranquilidad para toda la hinchada del ‘Mengao’. Ante el clásico, Fluminense había jugado mejor e incluso se adelantó en las dos oportunidades, pero ahí estaba el ‘Genio’ para callar a todos los hinchas y calmar a los suyos en el estadio Maracaná.

Flamengo igualó 2-2 con Fluminense por la octava fecha del Brasileirao y con ese empate sigue en media tabla del campeonato. Wendel (36’) y Henrique Dorado (81’) marcaron para el ‘Flu’, mientras que Diego (55’) y Trauco (95’) lo hicieron para el ‘Fla’.

Trauco marcó su primer gol en el Brasileirao, a diferencia de Paolo Guerrero, quien aún busca su primer tanto de la temporada en este torneo. A diferencia del Torneo Carioca, Copa Libertadores y la Selección Peruana, Paolo aún lucha por su tanto.

Flamengo se encuentra en el puesto 11 del Brasileirao, uno menos que el Fluminense. Corinthians es el líder del torneo con 20 unidades, nueve más que el ‘Fla’.

Así fue la previa del partido

Flamengo vs. Fluminense: alineaciones confirmadas

Flamengo: Thiago; Rodinei, Réver, Juan, Trauco; Araujo, Cuéllar, Diego, Everton, Vinicius; Guerrero.

Fluminense: Cesar; Lucas; Dourado; Scarpa; Orejuela; Calazans; Henrique; Wendel; Mascarenhas; Reginaldo; Richarlison;

PaísHora
Perú2:00 p.m.
Colombia2:00 p.m.
Ecuador2:00 p.m.
Chile3:00 p.m.
México2:00 p.m.
Argentina4:00 p.m.
Uruguay4:00 p.m.

El encuentro es esencial para los intereces del 'Mengao'. Se empieza armar el pelotón que luchará por el título del torneo y un triunfo impulsaría a Flamengo a las primeras posiciones. 

Flamengo tiene de vuelta a Guerrero y Trauco, piezas importantes en el esquema de Zé Ricardo. Los peruanos llegan motivadísimos luego de participar con la selección de Perú partidos ante las selecciones de Paraguay y Jamaica.

El remplazante de Trauco fue René, quien no ha logrado convencer en estos 12 días que el 'Fla' no contó con el lateral nacional, mientras que Leandro Damiao fue el encargado de suplir a Guerrero.

Flamengo se ubica en el onceavo lugar de la clasificación, mientras de Fluminense en el décimo. Una victoria podría disparar a ambos equipos a lo alto del Brasileirao.

Flamengo vs. Fluminense: posibles alineaciones

Flamengo: Muralha; Réver, Vaz; Para, Trauco; Arujo, Rómulo, Arao; Berrío, Éverton y Guerrero

Fluminense: Cavalieri; Lucas, Chaves, Henrique, Léo, Orejuela, Wendel, Sornoza, Silva, Richarlison, Dourado.

Leer comentarios