Boca Juniors goleó a Tolima por el Grupo G de la Copa Libertadores 2019 en La Bombonera

Boca Juniors venció 3-0 a  Tolima por la segunda jornada del grupo G de la Copa Libertadores 2019  en La Bombonera y tomó parcialmente el liderato del grupo.

Boca Juniors
Boca Juniors

Boca Juniors , que estuvo muy errático en el primer tiempo, se despertó en el segundo, goleó por 3-0 al Deportes Tolima colombiano en la Bombonera y asumió el liderato del grupo G de la Copa Libertadores cuando se disputó de forma parcial la segunda jornada.

El 1-0 lo hizo Marco Pérez de cabeza en propia puerta a los 47 minutos, Darío Benedetto puso el 2-0 a los 55 y Mauro Zárate marcó el 3-0 a los 59.

Este jueves se enfrentarán los otros dos integrantes del grupo G, el Jorge Wilstermann boliviano y el Atlético Paranaense brasileño.

De momento, el Xeneize es líder con cuatro puntos, seguido por los colombianos con tres, los bolivianos con uno y los brasileños sin unidades.

En la tercera jornada, Boca Juniors visitará al Atlético Paranaense el 2 de abril y el Deportes Tolima recibirá al Jorge Wilstermann al día siguiente. EFE

Boca Juniors vs Tolima: alineaciones e incidencias:

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Boca Juniors llega al encuentro después de haber puesto más carne en el asador en su encuentro doméstico, donde mantuvieron la tercera plaza de la Superliga, que ya roza su fin.

Tan solo cuatro jugadores de los que Boca alineó de inicio en la primera fecha de Libertadores descansaron el fin de semana como titulares en un partido que, además, fue de alta tensión, con varios encontronazos entre futbolistas.

Carlos Tevez, Darío Benedetto, Agustín Almendra y Lisandro López fueron los miembros del once en Bolivia que comenzaron en el banquillo ante el Ciclón, y algunos de los que sí jugaron ese encuentro fueron Mauro Zárate, Ramón "Wanchope" Ábila y Sebastián Villa.

Boca Juniors vs. Tolima - horarios en el mundo

16:15 horas en México
17:15 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
18:15 horas en Venezuela, Bolivia
19:15 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
23:15 horas en España, Italia, Francia, Alemania
01:15 horas del miércoles en Catar y Arabia Saudita
06:15 horas del miércoles en China
07:15 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur

Por su parte, Deportes Tolima gozó de un día más de descanso que los argentinos puesto que su partido de la Liga Águila, donde marchan sextos tras diez partidos, fue el viernes.

Con suplentes, Tolima empató 0-0 ante Atlético Hulia, equipo de la zona baja de la tabla colombiana.

El cuadro dirigido por Alberto Gamero podrá contar con sus futbolistas más destacados, como el delantero Marco Pérez y el lateral Danovis Banguero.

Boca Juniors vs Tolima: alineaciones probables:

Boca Juniors : Esteban Andrada Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Agustín Almendra, Naithán Nández, Iván Marcone, Emmanuel Reynoso, Darío Benedetto y Carlos Tévez.

Deportes Tolima: Álvaro Montero, Julián Quiñones, Juan Arboleda, Johnny Mostacilla, Danovis Banguero; Rafael Carrascal, Carlos Robles, Larry Vásquez, Luis González, Marco Pérez y Omar Albornoz. EFE

El referente: los elogios del técnico de Godoy Cruz para Jorge Cazulo

Nacional vs. Atlético Mineiro: se miden en Montevideo por la Copa Libertadores vía Fox Sports 2

Gremio vs. Libertad: se enfrentan en partidazo por la jornada 2 de la Copa Libertadores 2019

Melgar vs. Palmeiras: juegan este martes en Brasil por la Copa Libertadores 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App