Gran expectativa viene causando el partido de Copa Libertadores que protagonizarán este jueves los equipos de River Plate y Jorge Wilstermann dirigido por el peruano Roberto Mosquera. Entre los detalles se encuentra, sin duda, el repentino cambio de árbitro anunciado este martes por la Conmebol.
A través de un documento, el máximo ente del fútbol sudamericano ha informado que el chileno Roberto Tobar ya no será el encargado de impartir justicia en el partido a desarrollarse en Buenos Aires, sino lo hará su compatriota Julio Bascuñán.
El sorpresivo cambio de árbitro se debe a que Tobar presenta molestias físicas producto de los trabajos ha venido realizando estos días en la capacitación sobre la implementación del VAR (Video Assistant Referee). Pese a las justificaciones, muchos han tomado como sospechoso este hecho.
Recordemos que el partido entre River Plate y Wilstermann se jugará este jueves a partir de las 5 y 15 de la tarde (hora peruana) y será transmitido por FOX Sports. Los bolivianos ganaron el partido de ida por 3-0.