El argentino San Lorenzo derrotó al brasileño Flamengo por 2-1 (parcial 0-1) y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores 2017, en un emocionante encuentro por la sexta y última fecha del Grupo 4 del torneo continental.
Rodinei (13) puso en ventaja al Flamengo, pero Marcos Angeleri (75) anotó el empate, y casi en la última acción del partido, Fernando Belluschi (90+2) le dio el triunfo y la clasificación al 'Ciclón', que estaba casi eliminado luego de sumar un punto en los primeros tres partidos, pero ganó los últimos tres encuentros y consiguió un milagroso boleto a octavos.
En un final emotivo, el equipo azulgrana se llevó por delante a Flamengo y lo arrinconó sobre su área, y en otra pelota que luchó el 'pibe' Barrios, llegó la pelota que Bergessio bajó hacia la izquierda, por donde entró Belluschi para cruzarla y desatar la euforia y el desahogo en el Nuevo Gasómetro, y la decepción de un Flamengo que lo tuvo todo, y en pocos minutos se quedó sin nada.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar:

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/D4PYP5ELGNGIJBSPDKFQI3R4KU.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/RRBVMKULOBCTZK77NR42GHE4U4.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/RFRBXC34YRA7JGQIZU6PPOQKY4.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/OGA3XF5IORHETP6ETRPSN2Y4EE.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/3AHAYWLECVBZRBPFZW4H675J4U.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/TBVVXIZDEZFSVFEQZRDWCQHSWY.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/7I4T7JCM6VHCBPXAX7IW4RVA4Y.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/7JB2446LGNBHLGGYZDGV3SQJI4.jpg)
![Felipe Chávez entra a una selecta lista: todos los peruanos que disputaron la Bundesliga [FOTOS]](https://depor.com/resizer/n2K3Hv1N3U0OnlnqxpS56jUo7Sw=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6EIRL4A3OVDHZANBWJ6DLD7LNQ.jpg)
![La Navidad de los futbolistas peruanos: saludos, cenas en familia y un especial día de reflexión [FOTOS]](https://depor.com/resizer/VunPy9wtegVxFvsud85DPBkvzZg=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VO3N5FPVLRFTTDUG5HP6XBAJRY.jpg)
![Facundo Callejo, el ‘Killer’ de la Liga 1 2025: así quedó la tabla de goleadores de la temporada [FOTOS]](https://depor.com/resizer/fBU9m0Pk8ed_d74juAn_ivOrcHg=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/GN664HDBFNBD7GZGOSGAG32NQE.jpg)