:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VHKP6REA4NDU5GPQHX76YVT5Q4.jpg)
Banfield vs. Defensa y Justicia juegan en el estadio Florencio Sola por la Copa Sudamericana 2018. El partido se mostró trabado y cerrado para ambos equipos, hasta la segunda parte, donde los dirigidos por Beccacece supieron sacar provecho a las pocas oportunidades que tuvieron.
A esa altura, estaba claro que la llave iba a quedar en manos del que menos fallara, y el que cometió la equivocación fue Banfield, en un tiro de esquina en el que Civelli no despejó bien y obstruyó la salida de Arboleda, una situación que Barboza aprovechó para tomar el rebote y anotar con un cabezazo.
Ya con poco tiempo por delante, Banfield debía marcar dos goles para evitar la eliminación y se le fue encima a Defensa, pero con poca claridad, sin variantes para encontrar resquicios en el fondo del "Halcón".
Con la historia casi resuelta, Defensa terminó de sentenciar la serie en un contraataque a la salida de un córner para Banfield, que el juvenil Aliseda definió con cabeza fría y precisión tras dejar a Arboleda en el camino.
Así, el equipo auriverde de Florencio Varela se metió entre los ocho mejores de la Copa Sudamericana, modesto en sus nombres pero con un juego ambicioso y tenaz que le permitió abrirse camino hasta las instancias más importantes, con la ilusión intacta de hacerse un lugar más grande en la historia.

:quality(75)/https%3A%2F%2Fcdn.jwplayer.com%2Fv2%2Fmedia%2Fn8McKt2K%2Fposter.jpg)
:quality(75)/https%3A%2F%2Fcdn.jwplayer.com%2Fv2%2Fmedia%2FPR0FIrE1%2Fposter.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/JEHFOLB63JG2VMWKHYSIAUERW4.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/77EU54KWXZF3RCOZ5SYTHCLMAQ.jpg)