¡Qué hizo el arquero! Barboza abrió el marcador para Defensa Justicia tras terrible error de Banfiel [VIDEO]

Alexander Barboza logró aprovechar el error de Banfield y anotó el 1-0 en el Florencio Sola.

Banfield vs Defensa y Justicia: Barboza abrió el marcador por Copa Sudamericana. (Fox Sports)

Banfield vs. Defensa y Justicia juegan en el estadio Florencio Sola por la Copa Sudamericana 2018. El partido se mostró trabado y cerrado para ambos equipos, hasta la segunda parte, donde los dirigidos por  Beccacece supieron sacar provecho a las pocas oportunidades que tuvieron.

A esa altura, estaba claro que la llave iba a quedar en manos del que menos fallara, y el que cometió la equivocación fue Banfield, en un tiro de esquina en el que Civelli no despejó bien y obstruyó la salida de Arboleda, una situación que Barboza aprovechó para tomar el rebote y anotar con un cabezazo.

Ya con poco tiempo por delante, Banfield debía marcar dos goles para evitar la eliminación y se le fue encima a Defensa, pero con poca claridad, sin variantes para encontrar resquicios en el fondo del "Halcón".

Con la historia casi resuelta, Defensa terminó de sentenciar la serie en un contraataque a la salida de un córner para Banfield, que el juvenil Aliseda definió con cabeza fría y precisión tras dejar a Arboleda en el camino.

Así, el equipo auriverde de Florencio Varela se metió entre los ocho mejores de la Copa Sudamericana, modesto en sus nombres pero con un juego ambicioso y tenaz que le permitió abrirse camino hasta las instancias más importantes, con la ilusión intacta de hacerse un lugar más grande en la historia.

¿Recuerdas al último peruano que disputó un Superclásico argentino?

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada