¡Para verlo mil veces! El golazo olímpico de Junior Sornoza en el Fluminense vs. Defensor Sporting

El ecuatoriano Junior Sornoza se lució con un golazo para sellar la victoria de Fluminense sobre Defensor Sporting por la Copa Sudamericana 2018.

notitle

Sornoza puso el 2-0 ante Defensor Sporting con este golazo olímpico. (Captura: YouTube)

Sornoza puso el 2-0 ante Defensor con este golazo olímpico. (Captura: YouTube)

Uno de los mejores goles en lo que va de la Copa Sudamericana se vio, este jueves, en el duelo entre Fluminense y Defensor Sporting. El autor de la brillante anotación fue Junior Sornoza, que hizo un gol olímpico que hizo vibrar de emoción a los miles de hinchas en el Estadio Maracaná.

Cuando se jugaban los minutos de descuento, el ecuatoriano Junior Sornoza fue a la ejecución de un tiro de esquina. Las parejas se formaban en el área y el arquero de los 'Violetas' buscaba salir a cortar lo que bien podía ser un centro. No obstante, el volante sorprendió al rematar directo al arco. Golazo. 

El golazo olímpico de Junior Sornoza para el Fluminense. 

Fue el 2-0 a favor de Fluminense, con el que selló la victoria sobre Defensor Sporting en el duelo de ida de la segunda fase. Digao, a los 87', abrió el marcador. Este resultado deja al elenco 'Carioca' en buena posición para pelear el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018.

El partido de vuelta entre Fluminense y Defensor Sporting se disputará en Montevideo el 16 de agosto. El ganador de esta llave chocará con el ecuatoriano Deportivo Cuenca. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada