Se define en Ecuador: Independiente y Caracas empataron 0-0 por ida de octavos de Copa Sudamericana

Independiente del Valle  no pudo ante Caracas  por una de las llaves eliminatorias de la Copa Sudamericana 2019.

Independiente del Valle

Independiente del Valle define una de las llaves de la Sudamericana con Caracas. (Difusión)

Independiente del Valle define una de las llaves de la Sudamericana con Caracas. (Difusión)

Independiente del Valle dominó, pero le faltó efectividad, aunque terminó haciendo un buen negocio este miércoles al empatar 0-0 en su visita al venezolano Caracas en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019.

Pese a su control, el equipo entrenado por el español Miguel Ángel Ramírez se quedó con ganas de gol en el Estadio Olímpico de la Universidad Central. Sin embargo, sacó un resultado valioso para la vuelta del próximo 17 de julio en la altura de Quito (2.650 metros).

El arquero del Caracas, Alain Baroja, fue clave para mantener su valla imbatida. En el 78', el delantero panameño Gabriel Torres gritó gol luego de empujar a la red a bocajarro un balón servido desde el costado derecho, pero la acción fue anulada por fuera de juego. Al borde del final, en el 90'+2, un tiro libre de Luis Fernando León pegó en el poste.

l ritmo fue lento. Independiente del Valle se adueñó del balón y buscó las proyecciones por bandas de Washington Corozo y el colombiano Cristian Dájome, pero le faltaba filo para cortar la cortina del Caracas alrededor de Baroja.

Independiente del Valle vs. Caracas: así jugaron

Independiente del Valle vs. Caracas: horarios del partido

Perú: 15:00
Ecuador: 15:00
Colombia: 15:00
Venezuela: 16:00
Chile: 16:00
Argentina: 17:00

LA PREVIA

Los avileños tendrán que superar la ausencia por lesión del creativo Ricardo 'Kuki' Martins y la falta de ritmo por el parón que supuso su eliminación temprana en la liguilla del fútbol local.

Para reemplazar a Martins, el técnico Noel Sanvicente podría echar mano del volante Ricardo Andreutti, clave en el avance del Caracas a los octavos al marcar el gol que desniveló el marcador global en la llave de segunda fase ante el uruguayo Liverpool.

Entretanto, la visita llegará con el ritmo que le da su liga doméstica, que lidera, y con los titulares frescos al haber descansado en la última fecha del fútbol ecuatoriano.

El entrenador Miguel Ángel Ramírez podrá contar con su nuevo refuerzo, el delantero pañameño Gabriel Torres, que jugó en Venezuela y sabe lo que es anotarle al Caracas.

Sin embargo, es probable que repita el mismo once inicial que vapuleó por 5-0 al chileno Universidad Católica en el choque de ida de la segunda fase y deje a Corozo y Cabeza como sus hombres más adelantados.

Este partido marcará el debut del VAR en canchas venezolanas. Su aplicación estará supervisada por los jueces brasileños Rodolpho Toski, Luiz Oliveira y Bruno Boschilia.

Lluvia de millones: el Top 15 de jugadores que más dinero movieron entre sus traspasos [FOTOS]

Neymar en rebeldía: está será la dura sanción del PSG por no entrenarse para ir al Barcelona

La ‘novela’ de la sanción a Lionel Messi: ¿cuándo saldría el fallo de la CONMEBOL?

Operación salida: los diez 'no Galácticos' que Zidane no quiere ver más en el Real Madrid [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App