¡Qué viva el amor! Vagner Love mete a Cortinthians a cuartos de Copa Sudamericana 2019

Wanderers perdió 2-1 ante  Corinthians  que tuvo en Vagner Love a su figura en Montevideo, y el Timao ya está en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019.

Cortinthians

Corinthians derrotó este jueves por 1-2 al Wanderers con una magnifica actuación del delantero Vagner Love, autor de los dos tantos, y sacó pasaje a los cuartos de final de la Copa Sudamericana donde se enfrentará con Fluminense.

Con su victoria, los dirigidos por Fábio Carille remataron una serie en la que obtuvieron los seis puntos en juego y en la que en el choque de ida ganaron por 2-0.

En la primera parte, el conjunto brasileño comenzó mejor que su rival en materia ofensiva, sin embargo, su falta de puntería y el buen trabajo de la defensa uruguaya hicieron que el portero del Wanderers, Ignacio De Arruabarrena, no enfrentara situaciones de riesgo.

Con el paso de los minutos, el Corinthians comenzó a atacar con más peligro y pudo abrir el marcador al menos en tres oportunidades.

Las dos situaciones más claras fueron generadas por el centrocampista Mateus Jesus, cuyos remates se encontraron con una gran respuesta del guardameta y con el poste horizontal.

En el comienzo de la segunda parte, cuando apenas corrían 120 segundos de juego, los visitantes abrieron el marcador por intermedio de Vagner Love, quien definió con la portería vacía luego de un disparo de Ramiro, que se estrelló contra el vertical derecho.

Enseguida de esa jugada, el Wanderers encontró la igualdad mediante un disparo lejano del chileno Christian Bravo, que encontró una débil respuesta del guardameta Cassio.

Si bien tras su anotación el conjunto local fue al ataque en busca del segundo tanto, fue el visitante el que lo encontró a los 61 nuevamente con Vagner Love, que recibió una gran habilitación de Ramiro y volvió a convertir con la portería vacía.

Tras ese tanto y hasta el final, el Corinthians fue más que su rival y generó nuevas oportunidades que finalmente no pudo concretar.

Con su eliminación, el Wanderers cerró otra mala temporada a nivel internacional para los equipos uruguayos, que no lograron acceder a cuartos de final ni en la Sudamericana ni en la Libertadores. EFE

Wanderers vs. Corinthians: así jugaron:

Wanderers vs. Corinthians se miden por la Copa Sudamericana 2019. (Foto: AFP)

Wanderers vs. Corinthians se miden por la Copa Sudamericana 2019. (Foto: AFP)

Wanderers vs. Corinthians se miden por la Copa Sudamericana 2019. (Foto: AFP)

Wanderers vs. Corinthians: horarios del partido

Perú 7:30 p.m.
Ecuador 7:30 p.m.
Colombia 7:30 p.m.
México 7:30 p.m.
Bolivia 8:30 p.m.
Paraguay 8:30 p.m.
Chile 8:30 p.m.
Venezuela 8:30 p.m.
Argentina 9:30 p.m.
Uruguay 9:30 p.m.
Brasil 9:30 p.m.
España 2:30 a.m. (2 de agosto)

Wanderers de Uruguay buscará un milagro para tratar de seguir en carrera en la Copa Sudamericana, cuando reciba el jueves 1 de agosto a Corinthians de Brasil que lo derrotó 2-0 en el partido de ida de octavos de final.

Para los dirigidos por Román Cuello será casi una 'misión imposible'. El cuadro brasileño fue superior en el primer mano a mano disputado la semana pasada en Sao Paulo, y nada hace prever que la localía pueda cambiar esa disparidad.

Los goles de Clayson a los 20 minutos de juego y a los 86 de Pedrinho, les dieron una cómoda ventaja al ‘Timao’. Serán los 'bohemios' quienes deberán hacer todo el desgaste en el Gran Parque Central, el estadio de Nacional en Montevideo que albergará el choque.

Para los aficionados uruguayos, las esperanzas de ver brillar a algún equipo local en los torneos internacionales en curso se han venido apagando lentamente. Peñarol quedó fuera frente a Fluminense y Nacional tiene una tarea complicada contra Internacional, luego de caer 1-0 en casa.

Wanderers tendrá la responsabilidad de dejar todo en la cancha para no alimentar la tristeza y tratar de conseguir el pasaje a cuartos de final que le permitiría sacar la cara por Uruguay en la Copa Sudamericana.

Los ‘bohemios’ llegan al encuentro de capa caída. El fin de semana recibieron una dura goleada 3-0 ante Fénix por el torneo Intermedio del fútbol uruguayo, que además los tiene últimos en la serie B del certamen.

Wanderers vs. Corinthians: posibles alineaciones

Wanderers : Ignacio De Arruabarrena - Federico Barrandeguy, Damian Macaluso, Gastón Bueno, Lucas Morales - Christian Bravo, Jonathan Barboza, Ignacio González, Bruno Veglio - Nicolas Albarracin, Gonzalo Barreto.

Corinthians: Cássio - Fagner, Manoel, Gil, Danilo Avelar - Pedrinho, Júnior Urso, Gabriel, Junior Sornoza, Clayson - Vagner Love.

Fuente: AFP

Vuela como un 'Águila': el guiño del 'Piojo' Herrera al fichaje de Pedro Gallese por el América

Zidane no hace de niñera: "¿Bale jugando al golf? No voy a entrar en su vida personal"

¿Benzema le cierra la puerta del Real Madrid? Le preguntaron por Pogba, su respuesta sorprendió a todos

Un nuevo título para Pochettino: Tottenham venció a Bayern Munich en penales y se llevó la Audi Cup 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App