Lionel Messi demostró su inmensa calidad en el estadio Sánchez-Pizjuán. El argentino comandó a un FC Barcelona que inició perdiendo en su visita al Sevilla y pudo, a través de su juego, permitir que los culés se asienten en campo contrario para lograr los tres puntos.
p>► Barcelona le ganó 2-1 a Sevilla: los memes de la sufrida victoria azulgrana
Tras el partido, dos compañeros de su equipo como Gerard Piqué, lesionado, y Luis Suárez no tuvieron problemas en señalar la importancia de Messi para el equipo. Ambos coincidieron en que el argentino marca la diferencia y muestra su extraordinario nivel.
Si el Balón de Oro se diera al mejor jugador del mundo, Leo lo tendría que haber ganado cada año desde el 2009. Otro nivel.— Gerard Piqué (@3gerardpique) 6 de noviembre de 2016
"Messi hoy ha jugado de todo y ha marcado la diferencia" señaló el delantero uruguayo cuando le preguntaron sobre el partido cuando este finalizó. Piqué, por su parte, escribió en su cuenta de Twitter, desde Barcelona, que Messi es otro nivel y que debería ganar el Balón de Oro todos los años porque es el mejor del mundo.
Con la victoria, el FC Barcelona se acerca al Real Madrid, que está primero de la Liga Santander. Los dirigidos por Luis Enrique suman 25 unidades y solo están dos puntos por debajo de su clásico rival, que suma 27. Con Messi a este nivel seguro que los alcanzan.
p>► Ganó el Manchester United, tras cinco fechas: ¿qué dijo José Mourinho?
LEE TAMBIÉN…