Los mejores deseos. Pep Guardiola, entrenador catalán del Manchester City, no fue ajeno a la actualidad deportiva de su país, motivo por el cual fue cuestionado por la elección de su colega y amigo, Luis Enrique, como nuevo seleccionador de España tras la salida de su antecesor Fernando Hierro.
En medio de una rueda de prensa realizada durante la pretemporada del club inglés, la prensa asistente en la sala no dudó en preguntarle al exentrenador del Barcelona y Bayern Munich, sobre el nuevo hombre en el banquillo de 'La Roja': Luis Enrique.
Guardiola no lo pensó dos veces y a la hora de responder sobre la designación del técnico asturiano aseguró que ''es una decisión excepcional para el fútbol español. Además de ser mi amigo, ya ha demostrado su calidad en el filial del Barcelona".
Además, uno de los máximos responsables del último título de liga del City destacó la actitud ganadora de Luis Enrique. ''Demostró su calidad en el primer equipo, donde ganó una increíble cantidad de títulos con un fútbol fabuloso. Es una decisión fabulosa para él y para la Selección Española. Le deseo lo mejor", sentenció.