Lionel Messi verá la final de la Champions League en su mansión de Castelldefels añorando estar en Cardiff con el FC Barcelona. Ya son dos temporadas que los 'Culés' no pasan de cuartos de final y en gran medida obedece a que no todos los jugadores están a la altura de un club tan grande.
Consciente de esta situación, el crack argentino, como el jugador más importante del equipo y uno de los capitanes, ha pedido a la dirección deportiva, según el portal español 'Don Balón', formar un plantel altamente competitivo para la nueva temporada.
► ¡Histórico! Venezuela ganó 1-0 a Japón y clasificó a cuartos de final del Mundial Sub 20.
Tal como indica la mencionada fuente, Lionel Messi habría avalado el fichaje de Saúl Ñíguez. Sí, el hombre del Atlético de Madrid sería uno de los recomendados del argentino pues ha visto en él frescura, juventud, técnica e inteligencia táctica.
Sin duda, se trata de un fichaje ambicioso el que trataría de hacer el FC Barcelona pues el Atlético de Madrid, según 'Don Balón', ha colocado como cláusula de rescisión para el joven 'Colchonero' nada menos que 80 millones de euros. ¿Será Bartomeu capaz de cumplir el deseo de Leo?