Se pone firme: las cuatro condiciones de Hazard al Chelsea para seguir siendo el crack 'blue'

Eden Hazard ha puesto grandes condiciones a la dirigencia del Chelsea para continuar en Stamford Bridge para la temporada 2018-19.

Eden Hazard

Eden Hazard se ha llevado la Premier y Europa League con Chelsea. (Foto: AFP)

Eden Hazard se ha llevado la Premier y Europa League con Chelsea. (Foto: AFP)

Eden Hazard , pese a que Chelsea ha tenido una pésima temporada al no clasificar a la Champions League 2018-19, tuvo un buen nivel. El mediapunta belga llegó a marcar 12 goles en la campaña de la Premier League que acaba de terminar, despertando otra vez el interés del Real Madrid. Aunque, el volante tendría la intención de quedarse.

Para que esto se dé y no termine abandonando Stamgord Bridge, Eden Hazard le ha puesto cuatro condiciones a la directiva del Chelsea según explica este miércoles el portal del diario AS . La primera es que le prometan que se peleará por títulos importantes. La clave es que se centren, al menos, en la Premier.

También ha solicitado fichajes por lo que pelear en los principales títulos. Hazard considera que el plantel actual es bueno, pero no lo suficiente para buscar cosas importantes. El rival a vencer es el Manchester City de Pep Guardiola.

Por otra parte, el ex jugador del Lille quiere que los altos mandos le confirmen el nuevo entrenador para la próxima temporada ante la cantada marcha de Antonio Conte. Por último, pero no menos importante, está el tema de su contrato. Quiere pasar a ganar 17,8 millones de euros al años.

Por lo pronto, y tras terminar la Premier, el objetivo más cercano de Eden Hazard es obtener la FA Cup este sábado en Wembley ante Manchester United. No la tiene nada fácil ante Alexis Sánchez y compañía.

Leer comentarios

Ir a portada