De Lionel Messi no solo se dice que es el mejor jugador del mundo, también, que hace lo posible para que con sus consejos el FC Barcelona encuentre a los mejores fichajes posibles en cada mercado. Entonces, ¿arma el equipo a su gusto? El portal español 'Diario Gol' afirma que sí.
Según la mencionada fuente, el crack argentino se ha opuesto a la llegada de uno de los varios jugadores que en este mercado de verano regresarán de sus respectivas cesiones. Nos referimos nada menos que al polémico Thomas Vermaelen.
► Una oferta nunca antes vista: los tres clubes que pierden la cabeza por Cristiano Ronaldo
Como se recuerda, el defensor belga llegó al FC Barcelona como un gran fichaje para la defensa. Sin embargo, una plaga de lesiones lo postergaron a la banca de suplentes y en la pasada temporada estuvo disputando algunos minutos en AS Roma.
"Aquí que no venga", habría dicho Lionel Messi en una conversación informal de Whatsapp entre los referentes del equipo azulgrana. El jugador argentino está convencido que se necesitan defensores de mejor nivel, así que intentar con el belga no sería lo adecuado. De todas formas, la última palabras la tiene Valverde.