Si no lo quiere Zidane, yo sí: Cristiano Ronaldo y la 'perla' del Real Madrid que le ha pedido a la 'Juve'

Real Madrid podría ver partir a Take Kubo en este mercado de fichajes. Según 'Don Balón', Cristiano Ronaldo ha puesto su nombre en la agenda de Juventus.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid tras nueve temporadas. (Getty)

Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid tras nueve temporadas. (Getty)

Real Madrid podría aprovechar los últimos días del mercado de fichajes para colocar a uno de sus jugadores con más futuro en las filas de la Juventus de Cristiano Ronaldo. Y es que según informa este martes el portal español 'Don Balón', el crack portugués ha pedido a su club la llegada del japonés Takefusa Kubo.

En Turín saben que Kubo tiene pocas chances de jugar con regularidad en el equipo de Zidane esta temporada debido a su corta experiencia en Europa. Y por pedido expreso de Cristiano Ronaldo, solicitarían a Florentino Pérez la cesión del atacante asiático por un año. Necesita curtirse y nada mejor que en la Serie A junto a un crack de la talla del luso.

En el Real Madrid no ven con malos ojos prestar a Kubo a algún equipo para que empiece a ganar experiencia. De hecho, Ronaldo, el 'Fenónemo', hoy presidente del Valladolid, era uno de los principales interesados en la cesión del japonés. Las negociaciones entre ambos clubes estaban avanzadas, pero todo parece haberse truncado en el camino.

Según 'Marca', del lado de Kubo no existe voluntad por salir en este mercado de fichajes. Ni él ni su padre están convencidos de que dejar el Real Madrid en su primera temporada sea la mejor idea. Todo lo contrario, el japonés quiere quedarse en el Castilla para terminar de adaptarse a la ciudad y aprender junto a Raúl, técnico de la filial.

Recordemos que el japonés fue pieza clave para Zidane en los partidos de pretemporada del Real Madrid. Ingresando desde el banco, Kubo le aportó dinámica, gambeta y un juego más explosivo a los merengues. ¿Cuál será futuro en lo que queda del mercado de fichajes? ¿Terminará jugando con Cristiano Ronaldo en la Juventus?

El Barça no tiene dinero, pero ya encontró la forma: oferta final de 160 millones de euros por Neymar

Real Madrid, a negociar: directiva del Milan viaja a España para cerrar pase de jugador blanco

Barcelona es un hospital: Dembélé será baja cinco semanas por rotura fibrilar

"Historia de un gran fracaso": Coutinho y los peores fichajes del Barcelona en todos sus años [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App