¡A lo grande! El 'Niño' Torres marcó doblete en su despedida con Atlético de Madrid [VIDEO]

Fernando Torres anotó dos goles en el último partido de su carrera con la camiseta del Atlético de Madrid.

Fernando Torres anotó dos goles en partido especial (Foto: AFP / Video: ESPN).

El Wanda Metropolitano se vistió de gala para despedir a Fernando Torres , uno de los ídolos en la historia de Atlético de Madrid. Miles de aficionados abarrotaron el estadio para ver por última vez al goleador.

El 'Niño' recibió un homenaje antes de iniciar el juego contra Eibar por la fecha 38 de la Liga Santander. Además, los fanáticos del cuadro 'Colchonero' desplegaron un espectacular mosaico para inspirar al atacante.

Sin embargo, el conjunto visitante dio el primer golpe con el gol de Kike a los 35 minutos. Con todo los asistentes de pie y dando ánimos al equipo de Diego Simeone, el Atlético de Madrid y Fernando Torres respondieron.

El conjunto albirrojo salió de contraataque, uno de los sellos del equipo del 'Cholo', Ángel Correa tuvo grandes chances para definir frente al portero de Eibar, pero el volante argentino prefirió hacer la descarga.

El doblete de Fernando Torres con Atlético de Madrid (Foto: Reuters / Video: ESPN).

El pase fue para Fernando Torres , quien solo añadió y puso el 1-1 para que todos los fanáticos de Atlético de Madrid hagan estallar el Wanda Metropolitano.

Pero el héroe de la jornada tenía mucho más para dar por la camiseta que tanto le entregó a lo largo de su carrera. Por ello, en el segundo tiempo, el cuadro 'Colchonero' salió con la idea de hacer la diferencia.

Fernando Torres ha sido el protagonista nuevamente. El atacante de Atlético de Madrid utilizó la fuerza para aguantar la marca y la habilidad para sortear al portero y la precisión para definir por segunda vez.

Leer comentarios

Ir a portada