Zidane no lo pasa: los memes de la tensa relación entre James Rodríguez y 'Zizou' en Real Madrid [FOTOS]

Aún no se define a qué equipo irá James Rodríguez luego que el técnico francés lo haya borrado por completo del Real Madrid.

James Rodríguez
James Rodríguez
James Rodríguez
James Rodríguez
James Rodríguez
James Rodríguez
James Rodríguez
James Rodríguez
James Rodríguez
James Rodríguez

Con la ilusión de un niño y después de brillar con la Selección de Colombia en el Mundial Brasil 2014 (su golazo a Uruguay fue elegido como ganador del premio Puskas), James Rodríguez llegó al Real Madrid. Carlo Ancelotti lo pidió y la dirigencia merengue pagó capricho al AS Mónaco para llevarlo al Santiago Bernabéu.

Sin embargo, año y medio después, llegó el 'mazazo' de parte de Zinedine Zidane para el colombiano. El entrenador francés reemplazó a Rafael Benítez y lo mandó a la banca. Es por ello que fue cedido al Bayern Munich dos temporadas y ahora, a su regreso, el panorama es peor.

Al terminar su vínculo con el elenco bávaro, James ha regresado al Madrid, pero ya le buscan una salida. Zidane ya ha dicho que no lo tiene en cuenta y esta tensa relación entre ambos ha generado que en redes sociales aparezcan los infaltables memes. En la fotogalería de esta nota te los presentamos.

►  ¡Doblete de Raúl Jiménez! Brilló en ronda previa de Europa League

►  Kroos reveló que tenía acuerdo con equipo top inglés

►  Barcelona contraataca: nueva propuesta para llevarse a Neymar

►  Inter anuncia la llegada de Lukaku procedente del United

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App