No es un jugador efusivo a diferencia de otros en el orden mundial. Vidal, Cristiano Ronaldo y muchos más pueden mostrar más sus emociones a diferencia de Lionel Messi, una persona mucho más cauta, pero que también siente como cualquier otra. Lo hace en la cancha como también fuera de ella con su familia. Tras el título de Copa del Rey del Barcelona, Leo festejó el triunfo con los seguidores culés y su esposa Antonella Rocuzzo, con quien se dio un beso para una de las imágenes más viralizadas del partido.
El Barcelona ganó el sábado su 29ª Copa del Rey, que le ayudó a salvar su irregular temporada con otra espléndida actuación de Leo Messi, erigido en referencia a la espera de la nueva fase en la que entrará el lunes el equipo azulgrana.
"Es extraordinario, es un extraterrestre", dijo el sábado el técnico azulgrana, Luis Enrique, tras ganar 3-1 al Alavés en la final de la Copa del Rey, al hablar del argentino.
"Sólo lo que puede hacer en un terreno de juego, cómo supera a jugadores, la superioridad que nos genera en cada momento del juego, cómo se echa el equipo encima...", añadió, en alusión a la multiplicación del jugador en el campo, donde participó en los tres goles de su equipo, marcando uno de ellos.
"Ante un Messi desatado no hay nadie que resista. El resto del Barça no fue tanto, o fue poco. Bien Iniesta y algún otro, pero no hubo sensación de gran equipo. El grande fue Messi", escribió en su columna este domingo el director del diario deportivo madrileño AS, Alfredo Relaño.
El delantero argentino se erigió este año en el faro de un equipo azulgrana irregular, que completó su peor año desde la llegada de Luis Enrique al banquillo ganando sólo la Copa del Rey para salvar la temporada.