La espera por ver por primera vez al nuevo tridente del FC Barcelona continuará hasta el día viernes. Y es que Luis Suárez reintegrará a los trabajos un día antes del fin de semana. Por lo pronto, los fanáticos ya tuvieron la chance de ver a Lionel Messi y Ousmane Dembélé juntos.
El técnico Ernesto Valverde ha contado ya hoy con el argentino Messi, con su compatriota Javier Mascherano y con todos los internacionales españoles en el entrenamiento para preparar el partido del próximo sábado en la liga española ante el Espanyol en el Camp Nou.
► Los dos puntos críticos de Sampaoli en las Eliminatorias: en Argentina le piden reformular ante Perú
Los únicos que faltan por reincorporarse son el centrocampista brasileño Paulinho Bezerra y el delantero uruguayo Luis Suárez, después de los partidos internacionales disputados ante Colombia (en Barranquilla) y contra Paraguay (en Asunción), respectivamente.
El equipo, que recuperó efectivos durante la semana, se entrenó hoy y también lo hará mañana, viernes, para preparar el derbi barcelonés.
El Barcelona ha contado, además, con los españoles Gerard Piqué, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Jordi Alba y Gerard Deulofeu, presentes en los partidos ante Italia y Liechtenstein.
► Los motivos por los que Argentina no cambiaría el estadio Monumental de River para duelo ante Perú