¡Guardan a la 'bestia'! El Barcelona dio a conocer a través de sus redes sociales la alineación oficial para el duelo ante Leganés, en el Camp Nou por LaLiga Santander, y la sorpresa fue no ver a Lionel Messi entre los titulares. Ernesto Valverde ha decidido enviar a la 'Pulga' al banquillo y apostar en el ataque por el tridente conformado por Luis Suárez, Coutinho y Dembélé.
La 'Pulga' esperará su turno, seguro en el segundo tiempo, por motivos estrictamente técnicos y que obedecen a que el miércoles el cuadro azulgrana visitará el Sánchez Pizjuán para medirse ante el Sevilla por los cuartos de final de la Copa del Rey.
En ese sentido, Valverde ha creído conveniente darle descanso al '10' culé. Y ha sido el delantero de 21 años Carles Aleña quien se ha metido en el once por la 'Pulga'.
De esta manera, Lionel Messi firma su segunda suplencia en LaLiga en lo que va de la temporada. La primera vez que el argentino fue al banco ocurrió en la séptima jornada, donde solo jugó los últimos 35 minutos ante el Athletic, también en el Camp Nou.
En aquella oportunidad, la 'Pulga' ingresó cuando el Barza caía 1 a 0, pero en el minuto 84 regaló una estupenda asistencia para que Munir, quien tenía solo cuatro minutos en campo, marcara el gol del empate. Cabe mencionar que, hoy, Munir ya juega en el Sevilla.