Gareth Bale es uno de los jugadores del Real Madrid cuyo futuro debe resolverse en este mercado de fichajes. Ya es sabido que Zinedine Zidane no lo tiene en sus planes para esta temporada y desde la directiva intentan encontrar la oferta más conveniente para el galés y para el club.
De hecho, el Tottenham ha sonado con fuerza como el nuevo destino de Bale para el 2019-20. El último subcampeón de la Champions sigue armándose con los mejores del mercado de fichajes y el galés ha entrado en sus planes, pero....
El agente del todavía jugador del Real Madrid, Jonathan Barnett, ha negado de forma despectiva el regreso de su representado a la Premier League. “No hablo sobre basura”, dijo Barnett en declaraciones a 'Talksport', confirmando que Bale no tiene intenciones de salir del Bernabéu.
A la negativa del galés hay que sumarle que los 50 a 60 millones de euros que ofrecen los 'Spurs' por tener de regreso a la máxima figura que 'parieron' en la última década no satisface al Real Madrid. Se trata prácticamente de la mitad de dinero que Florentino Pérez pagó en 2013 por el 'Expreso de Gales'.
El problema también radica en el sueldo de Gareth Bale. Actualmente, es de los mejores pagados en el Real Madrid. Su ficha bordea los 17 millones de euros anuales, un monto que resulta inaccesible para el Tottenham.
► El once de la incertidumbre: los cracks con futuro incierto para la temporada 2019-20 [FOTOS]
► Neymar se sincera con el director deportivo del PSG: "Te confirmo que quiero irme"
► La 'MSN' vuelve a tomar forma: primera propuesta verbal del Barça por Neymar que supera los 222 'kilos'
► Vestuario del Napoli pide a James para próxima temporada