Se reveló el secreto: Gerard Piqué y el plan que ayudó a Lionel Messi para anotar de tiro libre

El defensor  junto a Sergio Busquéts e Iván Rakitic participaron para que el argentino sorprenda a Oblak. Ya es viral en YouTube.

Gerard Piqué ayudó a que Messi anote de Tiro libre ante Atlético de Madrid. (YouTube)

YouTube. Lionel Messi sorprendió a todos el último domingo anotando su tercer gol de balón parado por tercera semana consecutiva. El argentino venció a Oblak y le dio la victoria al Barcelona. Sin embargo no es todo fue su obra.

El programa español, 'El día después' de YouTube , reveló que Gerard Piqué , Sergio Busquets e Ivan Rakitic fueron parte importante para que 'Lio' venza al portero esloveno y grite el tanto.

Los tres jugadores del Barcelona se colocaron en la barrera para incomodar a Oblak. Con los azulgranas, los cuatro jugadores en el muro 'colchonero' se convirtieron en diez. Una barrera numerosa no lo dejó ver absolutamente nada.

Lo demás fue obra de Messi. El '10' argentino solo tuvo que hacer lo que sabe hacer y sacar un disparo preciso para anotar una verdadera 'pinturita', que celebró con justo merecimiento con sus compañeros. Las imágenes se reproducen en YouTube.

Lionel sigue batiendo récords: ha firmado 5 tantos de falta directa en esta Liga, algo que no había conseguido nunca en una misma temporada.

Ha anotado de falta en las tres últimas jornadas (Girona, Las Palmas, Atlético), lo que le convierte en el único jugador en 30 años en encadenar una racha así en tres partidos seguidos de la Liga española.

Leer comentarios

Ir a portada