¡Qué monstruosidad! McTominay marcó un golazo para el 1-0 del Manchester United ante Arsenal [VIDEO]

Sobre el final del primer tiempo y con gran remate desde fuera del área,  Scott McTominay puso el primero del Manchester United vs. Arsenal por la Premier League. Golazo.

Scott McTominay

Scott McTominay

Scott McTominay marcó un golazo para el 1-0 del Manchester United ante Arsenal.

Esta es su temporada. Es una de las grandes apariciones en el 'Teatro de los Sueños' esta temporada y está cumpliendo con los suyos poco a poco. Scott McTominay sacó un remate seco y potente desde fuera del área, para marcar 1-0 del Manchester United ante Arsenal en Old Trafford, por la Premier League.

El centrocampista de 22 años recibió un pase de Marcus Rashford, que se le había escapado a Pogba, y sacó un potente disparo que dejó sin reacción a Leno, para que los 'Diablos Rojos' se marchen al descanso con la ventaja a favor.

Scott McTominay marcó un golazo para el 1-0 del Manchester United ante Arsenal

LA PREVIA DEL PARTIDO

Manchester United y Arsenal se encargarán de cerrar la jornada de la liga inglesa con un electrizante duelo, antes de que ambos equipos tengan su segunda presentación en la Europa League.

Manchester United viene de sufrir para eliminar al modesto Rochdale en la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra. En penales, los 'Red Devils' se impusieron 5-3 tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Arsenal, que registra tres triunfos, dos empates y una caída en la Premier League, está en el octavo puesto con 11 unidades. Luego de verse las caras con Manchester United, el conjunto que dirige Unai Emery recibirá el jueves a Standard.

La explosiva reacción de Diego Simeone con el cuarto árbitro en el derbi

''No me voy a matar si no gano la Champions'': Guardiola habla de sus chances de campeonar con el City

Es hora de despertar, Eden: la autocrítica de Hazard tras su mal inicio con Real Madrid

¿Brujería, dónde? Zidane recupera a Marcelo y el Real Madrid espera contar con él en la Champions League

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App