Jeremy Menez y Andrés Ibargüen serán los dos últimos fichajes de América para el Torneo Clausura 2018. Sin embargo, Miguel Herrera pidió a la directiva un atacante más para completar la plantilla que pelea por el título de la Liga MX.
Antes del cierre del mercado invernal, los directivos del cuadro azulcrema intentaron por todos los medios conseguir al centrodelantero que pidió el 'Piojo'. No obstante, por diversos motivos, no lo lograron.
De hecho, América informó a través del alto mando que ha quedado descartada la posibilidad se incorporar a un elemento más al primer plantel para el resto de la Liga MX. Sin embargo adelantaron que sí podrían vender jugadores.
¿Cuántos jugadores sonaron para llegar al 'Nido' en las últimas semanas? Una lista de 14 delanteros pudieron vestir la camiseta azulcrema, pero los directivos no pudieron concretar sus arribos al fútbol azteca.
América intentó hasta último momento con Luuk de Jong, pero PSV decidió no venderlo. Mientras tanto, los directivos también quisieron a Jozy Altidore, pero su cotización es elevada para los azulcremas.
Lucas Pratto también sonó, pero prefirió seguir su carrera en River Plate. Ocurrió los mismo con Nicolás Blandi y Ramón Ábila que optaron por el fútbol argentino. Octavio Rivero prefirió continuar en Colo Colo de Chile y Henrique Dourado en Brasil.
Revisando el continente europeo, América preguntó por Carlos Bacca, Raúl Jiménez, Roberto Soldado, Leo Baptistao, Aleksandar Mitrovic, pero lo económico fue impedimento. Por otro lado, Jackson Martínez y Demba Ba fueron descartados por Miguel Herrera.