¡Nuevo golpe! América cayó goleado ante Pumas en el Toyota Stadium por amistoso de pretemporada

América sumó una nueva derrota en su gira, esta vez ante  Pumas  en Frisco, Texas, en otro duelo de preparación camino al Apertura 2019 de Liga MX. Las 'Águilas' cayeron 3 a 0.

América
América

América cayó este martes 3 a 0 ante  Pumas en el Toyota Stadium de Frisco, Texas, en el marco de un nuevo partido de preparación con miras al inicio del Apertura 2019 de Liga MX. Los azulcremas sumaron su tercera derrota consecutiva en esta gira por Estados Unidos.

El primero del partido cayó sobre los 42 minutos de la primera mitad por medio de un blooper. Felipe Mora sacó un centro fuerte a ras de campo que el propio portero Óscar Jiménez terminó por meter en su arco para el primero. Así se fueron al descanso.

Mientras que en la segunda mitad, a los 61', Víctor Malcorra anotó el segundo para los 'universitarios' desde tiro del punto penal. Y el tercero que selló la goleada llegó sobre el final del partido gracias a Juan Iturbe, para el 3-0.

Así, el equipo del 'Piojo' Herrera sumó una nueva derrota, la tercer consecutiva, tras caer ante River Plate por 2 a 0, y antes frente a Boca Juniors por 2 a 1. 

América y Pumas se volverán a ver las caras en setiembre, pero ya por puntos, cuando se enfrenten en el Azteca por la novena fecha el certamen.

América vs Pumas: incidencias del partido:

LA PREVIA DEL PARTIDO.

El duelo entre América y Pumas será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del cotejo que sirve de preparación para la nueva temporada.

América y Pumas continúan disputando juegos amistosos para llegar en buena forma a la próxima campaña de la Liga MX. El clásico capitalino se jugará este martes 9 de julio en la ciudad de Frisco, Texas.

El conjunto comandado por Miguel Herrera viene de participar en la Colossus Cup, cuadrangular desarrollado en tierras estadounidenses. Los resultados no fueron positivos para los azulcremas.

Las ‘Águilas’ se midieron frente a River Plate y Boca Juniors, las instituciones más importantes del fútbol argentino. En primera instancia, los aztecas cayeron 2-1 contra los ‘Millonarios’ y luego 2-0 ante los ‘Xeneizes’.

América presentaría una novedad en el equipo para medirse a Pumas. El ‘Piojo’ Herrera anunció en la antesala que Giovani dos Santos, reciente refuerzo de la institución, ingresaría durante el clásico.

“’Gio’ podrá tener unos minutos, es importante para que nuestros patrocinadores vean todos los jugadores que tenemos. Ya entrenó con nosotros y estuvo bien”, indicó el DT.

De su lado, Pumas, ahora dirigido por el español Michel González, tuvo dos duelos amistosos. El cuadro de la UNAM perdió con el Celaya y luego venció a Cafetaleros. Ante el América, será el primer compromiso de alto nivel para los auriazules.

América vs. Pumas: horarios del partido

Perú 8:00 p.m.
Ecuador 8:00 p.m.
Colombia 8:00 p.m.
México 8:00 p.m.
Bolivia 9:00 p.m.
Paraguay 9:00 p.m.
Chile 9:00 p.m.
Venezuela 9:00 p.m.
Argentina 10:00 p.m.
Uruguay 10:00 p.m.
Brasil 10:00 p.m.
España 3:00 a.m. (10 de julio)

América vs. Pumas: posibles alineaciones

América : Agustín Marshesín; Paul Aguilar, Carlos Vargas, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez; Jesús López, Rubén González; Andrés Ibargüen, Sebastián Córdova Alejandro Díaz; Henry Martín.

Pumas: Miguel Fraga; Diego Rosales, Luis Quintana, Nicolás Freire, Jeison Angulo; Andrés Iniestra, Kevin Escamilla, David Cabrera, Pablo Barrera; Brian Figueroa, Carlos González.

Aún hay que esperar: Matthijs de Ligt tiene acuerdo con Juventus, pero negociación con Ajax se frena

Ya le fijaron destino: la fórmula del Real Madrid para forzar la salida de Gareth Bale del Bernabéu

"Día 1 en la nueva oficina": así festejó Hazard su alegría por pretemporada del Real Madrid [FOTO]

El cuadro top de Europa que pide el fichaje de Everton en el mercado de pases

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App