¡Para qué te traje! El blooper de Óscar Jiménez para el 1-0 de Pumas ante América por amistoso [VIDEO]

Sobre los 42 minutos, el portero de las 'Águilas' cometió un tremendo blooper tras centro de Felipe Mora, para el 1-0 de Pumas ante América en amistoso de preparación.

Óscar Jiménez

El blooper y autogol de Óscar Jiménez para el 1-0 de Pumas ante América.

El blooper y autogol de Óscar Jiménez para el 1-0 de Pumas ante América.

Más sobre:

américa,

pumas

¡Qué hiciste! Ni él mismo aún sabe lo que intentó hacer tras el centro de Felipe Mora, quien sacó un balón fuerte a ras de campo que el propio portero Óscar Jiménez terminó por meter en su arco, para el primero del encuentro entre América y Pumas, por amistoso de preparación en el Toyota Stadium de Frisco, Texas, en el marco de un nuevo partido de preparación con miras al inicio del Apertura 2019 de Liga MX.

Mora sacó el centro y el guardameta, en su intento por 'cortar' el balón, no calculó bien, y el esférico acabó en el fondo de su arco, para sorpresa de todos en el recinto. Así se fueron al descanso.

Así fue el terrible blooper de Óscar Jiménez para el 1-0 de Pumas ante América. (YouTube)

América y Pumas continúan disputando juegos amistosos para llegar en buena forma a la próxima campaña de la Liga MX, el Apertura 2019.

El conjunto comandado por Miguel Herrera viene de participar en la Colossus Cup, cuadrangular desarrollado en tierras estadounidenses. Los resultados no fueron positivos para los azulcremas.

Las ‘Águilas’ se midieron frente a River Plate y Boca Juniors, las instituciones más importantes del fútbol argentino. En primera instancia, los aztecas cayeron 2-1 contra los ‘Millonarios’ y luego 2-0 ante los ‘Xeneizes’.

Lluvia de millones: el Top 15 de jugadores que más dinero movieron entre sus traspasos [FOTOS]

Neymar en rebeldía: está será la dura sanción del PSG por no entrenarse para ir al Barcelona

La ‘novela’ de la sanción a Lionel Messi: ¿cuándo saldría el fallo de la CONMEBOL?

Operación salida: los diez 'no Galácticos' que Zidane no quiere ver más en el Real Madrid [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App