Adiós a las 'Águilas: los mejores memes de la goleada de Tigres al América por la Liga MX

Tigres goleó 3-0 al América por la vuelta de semifinales del Torneo Apertura de la Liga MX y jugará por el título con el ganador del Monterrey-Morelia.

América
Liga MX
Liga MX
Liga MX
Liga MX
Liga MX
Liga MX
Liga MX
Liga MX
Liga MX
América
América
América
América
Redacción Depor
02/12/2017 - 22:26h

Tigres UANL alcanzó el sábado la final del torneo Apertura del fútbol mexicano tras golear por 3-0 al América en el partido de vuelta por la semifinal con doblete del ecuatoriano Enner Valencia y otro tanto del francés André-Pierre Gignac.

Tigres llegó al partido por el título con un marcador global de 4-0 tras el triunfo por 1-0 conseguido el miércoles en el partido de ida.

Valencia anotó el primer gol a los 56 minutos cuando definió de zurda ante la salida del portero argentino Agustín Marchesín tras eludir por velocidad a un adversario en jugada de contragolpe.

El delantero ecuatoriano registró su doblete a los 72 minutos al definir sin marca en la entrada del área chica tras recibir pase de Gignac, que metió el tercero a los 76 minutos con un disparo penal.

Las "Águilas" del América terminaron el partido con dos hombres menos por las expulsiones del argentino Guido Rodríguez y de Edson Álvarez.

En la final, Tigres enfrentará al ganador de la serie entre Monterrey y Monarcas Morelia que se resuelve el domingo. Los "Rayados" de Monterrey ganaron 1-0 el partido de ida.

Fuente: Reuters

Leer comentarios