Ya tiene precio: la cifra que habría ofrecido Portland al Morelia por Andy Polo

Desde México aseguran que el cuadro mexicano ya recibió la oferta formal por parte del Portland Timbers. La 'Joya', estaría a punto de llegar a la MLS.

Andy Polo

Andy Polo llegó al Morelia a inicios del 2017 luego que Millonarios vendiese el 50% de su pase.

Andy Polo llegó al Morelia a inicios del 2017 luego que Millonarios vendiese el 50% de su pase.

Redacción Depor
12/01/2018 - 15:10h

Lo quieren sí o sí. Lo rumores del traspaso de Andy Polo a la MLS cada vez toman más fuerza. Las negociaciones parecen encaminadas y el Monarcas Morelia ya habría recibido la oferta formal por parte del Portland Timbers, según señalan desde México. ¿El monto? Dos millones de dólares por el pase del volante peruano, que cada vez tiene menos minutos en el cuadro de Roberto Hernández.

Ya incluso en la primera jornada del Clausura 2018 de la Liga MX, Polo no fue considerado ni entre los suplentes, lo cual alimentó los rumores de una posible salida de la 'Joya'. Pese a que el técnico de la 'Monarquía' manifestó hace unos días su intención de seguir contando con Polo, los planes de la directiva serían otros.

De hecho, el propio presidente del club, Álvaro Dávila en diálogo con Depor hace una semana, aclaró que si bien no había nada concreto con el Portland, era muy probable que la transacción se pueda dar.

Este viernes, Monarcas Morelia enfrenta a Puebla en el Estadio Morelos por la segunda jornada del Clausura, y quedará esperar a ver si el peruano de 23 años aparece entre los convocados. Lo cierto es que la 'Joya' necesita minutos para seguir siendo considerado por Ricardo Gareca, como a lo largo de las Eliminatorias, y así poder tentar un cupo al Mundial Rusia 2018.

Leer comentarios