Día de estreno: Beto da Silva marcó su primer gol en México con Lobos BUAP ante Pumas [VIDEO]

A los 19 minutos del primer tiempo del duelo de Lobos BUAP ante Pumas , el peruano Beto da Silva marcó su primer gol con 'La Manada' por el Clausura 2019 Liga MX.

Beto da Silva

Beto da Silva marcó su primer gol con Lobos BUAP en la Liga MX.

¡Por fin, Beto! El peruano Da Silva marcó su primer tanto en la Liga MX en el duelo de su elenco Lobos BUAP ante Pumas , en el marco de la novena fecha del Clausura 2019 en el Estadio Universitario. Beto apareció sobre los 19 minutos para conectar de derecha y abrir la cuenta en el encuentro. 

El delantero nacional recibió el balón en tres cuartos de campo, ganó la posición con un solo movimiento de cuerpo y emprendió carrera hacia el arco rival, para luego sacar un potente y muy bien colocado remate de derecha con el que venció la resistencia  de Alfredo Saldívar

Así, Beto da Silva se estrenó como goleador en México, a donde llegó en setiembre del año pasado procedente de Argentinos Juniors. El atacante de 22 años firmó por los Tigres, pero ante la falta de oportunidades se fue cedido a Lobos para este Clausura.

Es el tercer partido consecutivo como titular de Beto, quien busca ganar minutos y volver a su mejor forma física, para así ser considerado nuevamente en la Selección Peruana.

¡'Rayados' por el triunfo! Chivas cayó por 2-0 ante Monterrey en la jornada 9 del Clausura 2019 de Liga MX

Brian Fernández marcó de volea en el Cruz Azul vs Necaxa y ya es el único goleador del Clausura [VIDEO]

Toluca venció por 3-1 al Veracruz en la jornada 9 del Clausura 2019 de Liga MX desde el Nemesio Diez

¡El hombre de la remontada! El 'pase' con el pecho de Yotun para voltear el partido contra Necaxa [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App