El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, actual delantero del West Ham United inglés, es una de las opciones para ser el último refuerzo del América para el Clausura 2018 del fútbol mexicano, dijo hoy el técnico del equipo, Miguel Herrera.
Hernández, quien llegó esta temporada al club inglés, podría cambiar en el mercado de invierno ya que el entrenador de la escuadra, David Moyes, no lo ha ocupado en los últimos partidos y prácticamente lo ha borrado de la alineación.
"A cualquiera le gustaría tener a Javier Hernández en su filas, es un jugador con una gran movilidad, pero creo que para México será difícil traerlo porque siete u ocho equipos de la liga de inglesa lo siguen buscando, pero por qué no pensar que podría ser una posibilidad", dijo Herrera en conferencia de prensa.
"Hay que tocar su puerta. Nada está cerrado, mientras tenga la posibilidad el América estará buscando a cualquier centro delantero que sea importante para este equipo", añadió.
El estratega advirtió que no han tocado la puerta del mexicano aunque la idea no le parece "descabellada".
Por otra parte, Miguel Herrera dijo que con el mexicano Raúl Jiménez, exjugador del América y actualmente con el Benfica portugués, "nunca hubo una ventana abierta" y contó que un directivo tocó la puerta del equipo luso pero le dijeron que "no existía ninguna posibilidad" de que Jiménez saliera de la escuadra.
Este sábado, en la segunda jornada del Clausura mexicano, el América recibirá al Pachuca en el estadio Azteca.