El estadio Chivas, casa del Guadalajara, pesa para los equipos visitantes y este domingo en el partido de vuelta de la final del Clausura mexicano no fue la excepción.
En su estadio, las Chivas no han perdido en los últimos cuatro meses. La última vez fue el 21 de enero ante el Tijuana. En los 8 partidos que jugó allí ganó 5, empató 2 y perdió 1. En la liguilla ganó ante Atlas y empató ante Toluca en cuartos de final y semifinales, respectivamente.
"El equipo mostró que puede jugar muy bien ante un rival fuerte como Tigres, esa es la idea para el juego de mañana, donde nos haremos todavía más fuertes con el apoyo de nuestra gente", habría expresado Fierro en declaraciones a la prensa del equipo.
"El estadio Chivas pesa, así lo hemos hecho esta temporada y sé que no será la excepción el domingo, tenemos esa mentalidad de dar el máximo para ganar", añadió.
"La afición se merece un título y para eso hemos trabajado, tenemos con qué hacerlo y este domingo mostraremos esos grandes deseos de quedar campeones", finalizó Fierro.
Tras el empate del jueves 2-2 en la ida, Chivas levantó el título tras derrotar 2-1 a los Tigres en el duelo de vuelta. Las Chivas tienen el doblete tras ganar la Copa MX del Clausura 2017, así como conquistaron su duodécimo campeonato de liga en el fútbol mexicano.
NO TE PIERDAS