La rodilla izquierda de Raúl Ruidíaz no resistió una riesgosa jugada en el área de Tijuana. El delantero peruano luchó un balón, como suele hacerlo, y sintió un tirón en dicha parte de su cuerpo. El peruano se quedó tendido en el campo de juego.
Raúl Ruidíaz, el centro de atención de la última semana, tuvo que ser cambiado luego que una jugada riesgosa lo dejara tendido en el campo de juego.
La primera información recibida fue que el peruano, quien había empezado el partido con una venda en la rodilla izquierda, sintió un fuere tirón cuando estiró la pierna con el objetivo de llegar al esférico.
Raúl Ruidíaz, como tiene acostumbrados a los hinchas mexicanos, fue el hombre que empezó a llevar peligro al arco de los 'Xolos' de Tijuana. El peruano ya había realizado un disparo de volea que se fue por encima del arco.
Raúl Ruidíaz, que se perfilaba como reemplazante de Paolo Guerrero en la delantera de la selección peruana en las Eliminatorias Rusia 2018, podría no llegar a dicho cotejo y preocupa a todo el país inca.